Municipios y pedanías

El PSOE de San Javier denuncia que la obra de la Avenida Aviación Española hace un agujero en un parking

El PSOE de San Javier denuncia que la obra de la Avenida Aviación Española hace un agujero en un parking

El secretario general de los socialistas sanjaviereños, Pedro Górriz, ha criticado que “una nueva chapuza del PP causa perjuicios a vecinos y comerciantes” y exige “que se depuren responsabilidades y una reparación urgente”.

El secretario general del PSOE de San Javier, Pedro Górriz, ha denunciado que la obra que el Ayuntamiento de San Javier ha provocado el hundimiento de parte del pavimento de la avenida y la rotura del techo de un aparcamiento subterráneo, provocando daños en un vehículo que se encontraba aparcado”. Por ello, los socialistas, solicitan al Consistorio que “se depuren responsabilidades, se realice una reparación urgente, y se tomen medidas para su aseguramiento”.

Górriz lamenta que “una vez más, las chapuzas del PP, el mismo que convirtió el carril bici de la manga en un hazmerreir, llevan a causar daños y perjuicios a los vecinos y a los comerciantes de la zona.  La obra de la avenida además de arruinar negocios va a poner en riesgo la integridad de nuestros vecinos”.

El líder de los socialistas de San Javier recuerda que esta obra es una inversión de 1.201.098 euros que ejecuta el Gobierno Municipal pero que está costeada en un 80% por una transferencia de fondos por parte del Gobierno de España. “Es una muestra más de que a pesar de que el ejecutivo nacional pone el dinero, el Ayuntamiento no es capaz de hacer las cosas bien”, recalcan desde el PSOE.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba