Municipios y pedanías

El PSOE de San Javier invita a participar en la elaboración de su programa para las municipales

El PSOE de San Javier invita a participar en la elaboración de su programa para las municipales

Los socialistas lanzan un cuestionario en su web y esperan recibir opiniones a través de sus redes sociales, whatsapp o con llamadas al teléfono 677 11 06 79.

El secretario general del PSOE en San Javier y candidato socialista a la Alcaldía, Pedro Górriz, ha informado de que ha iniciado una campaña en la que invita a los sanjaviereños y sanjaviereñas a que manifiesten lo que les preocupa de cara al futuro y cuáles son sus necesidades, con el fin de que sus demandas sean incluidas en el programa electoral con el que se presentará en los próximos comicios municipales de mayo de 2023.

«Durante toda esta legislatura hemos potenciado nuestras redes sociales y hemos tenido a disposición de los vecinos un número de teléfono para que nos transmitieran sus demandas, pero ahora es el momento de que entre todos y todas diseñemos el modelo de municipio que queremos y es tan fácil como mandarnos un mensaje privado por Facebook, Instagram o Twitter e incluso un mensaje de WhatsApp o una llamada al 677 11 06 79», ha recalcado Górriz.

Además, los socialistas de San Javier han incluido en su página web http://psoesanjavier.com/ una consulta anónima para que la ciudadanía pueda opinar libremente sobre cuáles son los principales problemas de todos los rincones del término municipal.

«Tenemos un proyecto de municipio, pero en él la participación de todos y todas es un pilar fundamental, porque no queremos gobernar de espaldas a nadie con independencia de su ideología», ha añadido el líder de los socialistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba