Municipios y pedanías

El PSOE de San Javier organiza para el miércoles una recogida de alimentos y juguetes a domicilio

El PSOE de San Javier organiza para el miércoles una recogida de alimentos y juguetes a domicilio

Los socialistas estarán el día 21 desde las 17h a las 20:30 horas en el local de la UGT, en el número 17 de la calle Primero de Mayo, aunque también recogerán las donaciones que lo soliciten en el teléfono 677110679.

El secretario general del PSOE de San Javier, Pedro Górriz, ha informado que los socialistas del municipio han organizado para este miércoles, 21 de diciembre una recogida  de alimentos y juguetes de cara a colaborar con las asociaciones locales en su campaña de Navidad de ayuda a las familias sanjaviereñas más necesitadas.

Górriz ha explicado que “habrá dos formas en las que la población podrá aportar su granito de arena a esta iniciativa, por un lado, desde las 17 a las 20:30 horas habrá un punto de recogida de estas donaciones en la sede de la UGT, ubicada en el número 17 de la Calle Primero de Mayo, y por otro, se establecerá un servicio de recogida a domicilio de las aportaciones que empresas o familias de San Javier quieran realizar”.

Para la recogida a domicilio, sólo será necesario llamar o escribir vía whatsapp al teléfono 677110679 y los miembros del Partido Socialista del municipio concertarán con los donantes la hora a la que pasarán a por ello.

Los alimentos que se reciban deberán ser no perecederos, mientras que los juguetes tendrán que ser nuevos, no bélicos y no sexistas, con el fin de fomentar los valores de la igualdad y la no violencia.

Hay que recordar que Juventudes Socialistas de San Javier en el mes de marzo ya realizó una recogida de alimentos en colaboración con varias empresas del municipio, en ese caso para ayudar a los refugiados de la Guerra en Ucrania.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba