Actualidad

El PSOE denuncia la detracción de dinero de la partida presupuestaria de las escuelas infantiles para aumentar los cargados de confianza

EL PSOE DENUNCIA LA DETRACCIÓN DE DINERO DE LA PARTIDA PRESUPUESTARIA DE LAS ESCUELAS INFANTILES PARA AUMENTAR LOS CARGOS DE CONFIANZA

Manolo Torres: “Es una muestra de clientelismo político y de cómo funcionan las políticas de derechas en el Ayuntamientode Cartagena

Cartagena, 28 de enero de 2021.- El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha denunciado denuncia la total falta de escrúpulos del Gobierno municipal al detraer dinero de la partida para las escueles infantiles, en plena pandemia, para aumentar los cargos de confianza.

Es una muestra de clientelismo político y de como funcionan las políticas de derechas en el Ayuntamiento de Cartagena. Cada vez son más evidentes las muestras de influencia de la derecha, imponiendo políticas y maneras de gobernar ‘made in PP’ que solo buscan el beneficio personal de sus amigos en contra de los intereses generales de la ciudadanía”, ha indicado Torres.

El líder socialista ha explicado que no se entiende como en una situación de pandemia, donde las escuelas infantiles juegan un papel fundamental para las familias de Cartagena, el Ayuntamiento detraiga dinero de la partida presupuestaria dedicada a las escuelas infantiles, eliminando un coordinador, para dar paso a un nuevo cargo de confianza puesto a dedo.

Torres ha incidido en que, con este movimiento, el Ejecutivo municipal pone de manifiesto su intención de contratar personal político de confianza a dedo a costa de eliminar puestos necesarios para las escuelas infantiles del municipio.

“Exigimos al Ejecutivo municipal que de marcha atrás a esta injusta e insolidaria decisión que pone de manifiesto los verdaderos intereses del gobierno municipal: imponer cargos a dedo a costa de desmantelar servicios públicos para el bienestar de todos los habitantes del municipio”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba