Actualidad

El PSOE denuncia que el Partido Popular genera un grave problema social a vecinos y empresarios eliminando la conexión directa con La Manga

El PSOE denuncia que el Partido Popular genera un grave problema social a vecinos y empresarios eliminando la conexión directa con La Manga

El secretario de urbanismo y desarrollo sostenible del PSOE de Cartagena explica que el Partido Popular carece de estrategia turística y de conocimiento del territorio, aprobando medidas en contra del criterio de vecinos y empresarios

Cartagena, 18 de noviembre de 2021.-El secretario de urbanismo y desarrollo sostenible del PSOE de Cartagena, Pedro Manuel Díaz, hadenunciado que el Partido Popular genera un grave problema social a vecinos y empresarios eliminando la conexión directa con La Manga.

“Cartagena pierde la conexión directa con La Manga, obligando a todos los ciudadanos a hacer un trasbordo en Cabo de Palos, parada que tampoco tiene la capacidad ni está preparada para atender este servicio”, ha denunciado Díaz.

El dirigente socialista del PSOE de Cartagena ha explicado que el Partido Popular carece de estrategia turística y de conocimiento del territorio, aprobando medidas en contra del criterio de vecinos y empresarios.

Noelia Arroyo no para de anunciar programas turísticos, pero no hace nada para evitar que unos de los polos vacacionales y económicos del municipio se quede sin conexión directa en autobús”, ha explicado.

Díaz ha recordado que las asociaciones vecinales ya se han posicionado contra esta reforma “que solo va en el interés del Partido Popular, porque no responde ni a una demanda social, ni de los comerciantes y hosteleros de la zona”.

Según el responsable de urbanismo y desarrollo sostenible del PSOE de Cartagena, la actuación de Noelia Arroyo está siendo “más que lamentable” porque vuelve a demostrar estar al servicio de sus jefes en Murcia, olvidándose de las necesidades reales de los habitantes de Cartagena.

“Noelia Arroyo permite la desconexión de Cartagena con La Manga sin plantarse ante sus jefes de Murcia, después pretende esquilmar los bolsillos de todos los cartageneros y cartageneras diciendo que el Ayuntamiento pagará esa línea cuando es competencia de la Comunidad Autónoma, y para terminar el despropósito no hace ningún caso de las reivindicaciones de las asociaciones vecinales”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba