Actualidad

El PSOE denuncia que la Comunidad Autónoma abandona las rotondas del término municipal de Cartagena

La Comunidad Autónoma abandona las rotondas del término municipal de Cartagena

El concejal de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, denuncia que la dejadez del Gobierno regional del PP convierte rotondas y medianeras en selvas que impiden la visibilidad

Cartagena, 29 de marzo de 2019.- El edil socialista del área de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, ha denunciado esta mañana el abandono en el que se encuentran las rotondas y medianeras de las carreteras del término municipal de Cartagena debido a la indiferencia de la Comunidad Autónoma.

La dejadez del Gobierno del PP está convirtiendo las rotondas de nuestras carreras en auténticas selvas repletas de maleza que impide la visibilidad. Estamos a escasos días del comienzo de la Semana Santa en Cartagena y la imagen que ofrecen algunas de las principales vías de acceso a la ciudad y a nuestras playas es lamentable”, ha asegurado el concejal.

De hecho, las entradas a las localidades costeras son las que más están acusando este abandono. En esa situación se encuentran la rotonda y medianeras de la carretera de acceso a Cabo de Palos y La Manga, Mar de Cristal, Los Belones, El Algar o Los Urrutias. Aunque también la entrada a Cartagena por Cabezo Beaza, la medianera de la vía que conecta con Nueva Cartagena y la de las Tejeras hacia La Palma presentan una dejadez importante.

Torralba ha recordado que, además de destrozar el pavimento, la proliferación de matorrales, que crecen a sus anchas desde hace años, puede suponer un riesgo de incendio muy alto de cara a las altas temperaturas que se avecinan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar