Actualidad

El PSOE denuncia que vecinas y vecinos de El Palmero tengan que vivir episodios de aislamiento por las lluvias

PRENSA

Alfonso Meroño: “La desidia de Noelia Arroyo provoca que las vecinas y  vecinos de El Palmero tengan que vivir episodios de aislamiento por las lluvias

El secretario general de la agrupación socialista Cartagena Oeste reclama al gobierno local del Partido Popular un plan de obras en la Diputación de la Magdalena

Cartagena, 4 de enero de 2022.- Alfonso Meroño ha declarado que la desidia de Noelia Arroyo ha provocado que las vecinas y  vecinos de El Palmero tengan que vivir episodios de aislamiento por las lluvias.

La localidad situada en el oeste cartagenero mantiene cortes intermitentes en sus comunicaciones por carretera cada vez que hay un episodio de lluvias, cada vez más frecuentes y de mayor intensidad debido al cambio climático.

El secretario general de la agrupación socialista Cartagena Oeste ha reclamado al gobierno local del Partido Popular un plan de obras en la Diputación de la Magdalena.

“Noelia Arroyo vive de espaldas a la realidad y no le preocupan las dificultades que tienen que soportar las vecinas y vecinos de El Palmero que están aislados cada vez que llueve”, ha manifestado.

Meroño ha explicado que tanto la plaza pública como las dos calles que dan acceso a la misma están situadas en una cota inferior a los accesos que las circundan y, en consecuencia, cada vez que se producen precipitaciones, tanto las calles como la plaza se ven anegadas y los domicilios adyacentes quedan aislados.

“El Ayuntamiento, gobernado por el Partido Popular, debe poner en marcha un plan de obras en la Diputación de la Magdalena y solventar de una vez la situación de calamidad que padecen las personas mayores que residen en El Palmero”, ha demandado.

Alfonso Meroño ha finalizado afirmando que “la nula gestión de Noelia Arroyo de los problemas reales que existen en los barrios y diputaciones de Cartagena es el reflejo de su desprecio por todo lo que no sea el centro de la ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba