Actualidad

El PSOE propone realizar las convocatorias necesarias de ayudas directas a la hostelería hasta agotar los fondos disponibles

El PSOE propone realizar las convocatorias necesarias de ayudas directas a la hostelería hasta agotar los fondos disponibles

“Las ayudas aprobadas son una trampa para los hosteleros puesto que, para acceder a ellas, tendrán que pagar parte de las mismas para abonar la tasa de terrazas de 2020”

Carmen Martín del Amor critica la desvergüenza de Noelia Arroyo al exigir ahora el pago de la tasa de terrazas cuando se comprometió a no cobrar nada a los hosteleros del año 2020

Cartagena, 19 de octubre de 2021.-La secretaria de área de asuntos sociales y calidad de vida del PSOE de Cartagena, Carmen Martín del Amor, ha propuesto que el Ayuntamiento de Cartagena realice las convocatorias necesarias de ayudas directas a la hostelería hasta agotar el millón de euros al que se comprometió Noelia Arroyo.

Noelia Arroyo debe abandonar la estrategia de la foto y trabajar de una vez en ayudar a los hosteleros de manera clara y decidida, para ello tiene una oportunidad magnífica modificando la reciente convocatoria de ayudas e incrementando su cuantía, ha indicado.

Martín del Amor ha recordado que la hostelería es uno de los sectores más afectados, junto con el comercio, por esta crisis económica derivada de la emergencia sanitaria.

“Muchos autónomos, están abriendo con pérdidas y confiesan que no pueden aguantar más esta situación y que posiblemente cerraran a finales de año si no reciben pronto las ayudas directas prometidas”, ha explicado la socialista.

La secretaria del área de asuntos sociales y calidad de vida ha criticado la desvergüenza de Noelia Arroyo por exigir ahora el pago de la tasa de terrazas cuando se comprometió a no cobrar nada a los hosteleros del año 2020.

“Las ayudas aprobadas son una trampa para los hosteleros puesto que, para acceder a ellas, tendrán que pagar parte de las mismas para abonar la tasa de terrazas de 2020” ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba