Región

El PSRM afirma que la Región estáen manos de unos chapuceros que retiran el techo de gasto en 24 horas jugando con el presente y futuro de su ciudadanía

El PSRM afirma que la Región estáen manos de unos chapuceros que retiran el techo de gasto en 24 horas jugando con el presente y futuro de su ciudadanía

Gloria Alarcón critica que el Gobierno regional está haciendo el ridículo, con una clara falta de posición, cuya única estrategia es la improvisación, sin asumir ninguna responsabilidad y sumiso a los intereses de Génova

La diputada socialista Gloria Alarcón ha afirmado que la Región de Murcia están en manos de un Gobierno regional chapucero que retira el techo de gasto en 24 horas, sometiendo los intereses de la ciudadanía a los intereses de Génova, haciendo el ridículo y jugando con la ciudadanía de esta comunidad de una manera lamentable y vergonzosa.

Ya nos extrañaba que el Gobierno regional fuera diligente y cumpliera puntualmente con la obligación de presentar los presupuestos en tiempo y forma. Retiran el inicio del proceso hasta no se sabe cuándo y siguen con su mantra irresponsable de ‘la culpa la tiene el Gobierno de España’”, ha señalado.

Alarcón ha criticado que el consejero de Hacienda haya retirado el techo de gasto siguiendo instrucciones de Génova, sin más. “Está clara la falta de estrategia y de posición del Gobierno regional, esincreíble que en 24 cambien de parecer de un modo tan relevante para la Región”.

Más que tormenta, lo que hay es el huracán de la irresponsabilidad, de la incompetencia y de la falta de lealtad con la Región de Murcia, además de con el Estado español”, ha añadido.

La diputada socialista ha indicado que el Gobierno de López Miras ha retirado el techo de gasto en menos de 24 horas por motivos que no se entienden, salvo por hacer públicamente un ridículo absoluto, al obedecer a Madrid como si fueran niños pequeños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba