Región

El PSRM celebrará su 16 Congreso Regional los próximos 4 y 5 de diciembre en el Cuartel de Artillería de Murcia

El PSRM celebrará su 16 Congreso Regional los próximos 4 y 5 de diciembre en el Cuartel de Artillería de Murcia

Jordi Arce ha explicado que, además de las comisiones, habrá actividades alternativas relacionadas con el Mar Menor, el feminismo, el colectivo LGTBI y la formación, así como diversos eventos culturales

El 16 Congreso del PSRM contará con una importante asistencia y participación de la Comisión Ejecutiva Federal, así como miembros del Gobierno de España

El Partido Socialista de la Región de Murcia celebrará su 16 Congreso Regional los próximos días 4 y 5 de diciembre en el Cuartel de Artillería de Murcia, tal y como ha indicado el secretario de Organización del PSRM, Jordi Arce.

En el congreso se constituirán cuatro comisiones de debate. Una de ellas en torno a la economía y la transición ecológica; otra sobre feminismo, política social y sanidad; una tercera sobre juventud, educación y deporte, y por último, una comisión que girará en torno a temas de partido.

Arce ha anunciado que el 16 Congreso del PSRM contará con una importante asistencia y participación de miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, así como miembros del Gobierno de España.

Además, se desarrollarán actividades alternativas a las comisiones, relacionadas con el Mar Menor, el feminismo, el colectivo LGTBI en el deporte y la formación, así como diversos eventos culturales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba