Región

El PSRM denuncia que el PP y el Gobierno regional siguen con su política depredadora del medio ambiente

El PSRM denuncia que el PP y el Gobierno regional siguen con su política depredadora del medio ambiente

Alfonso Martínez Baños ha apuntado que el Ejecutivo murciano está más interesado en complacer los interese económicos que en conservar el ecosistema de la Región de Murcia

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha denunciado que el PP y el Gobierno regional siguen con su política depredadora del medio ambiente, como vienen haciendo desde hace varios años con las diferentes leyes de simplificación administrativa.

“Ahora, han aprovechado la pandemia y crisis sanitaria para reformar casi todo el marco legislativo, especialmente, en lo que se refiere al medio ambiente, con el objetivo de poder dar todas las facilidades del mundo a los intereses económicos, prevaleciendo por encima de la conservación del medio ambiente”, ha remarcado.

Martínez Baños ha asegurado que esta es la realidad que hay en la Región de Murcia, con un Gobierno que gestiona a base de Decretos que no buscan cuidar el ecosistema de la Región de Murcia.

“El Ejecutivo regional tendrá enfrente al Partido Socialista en este asunto y seguramente, este decreto ley, como tantos otros en los que no esté justificada la extrema urgencia para su aprobación, terminará en el Tribunal Constitucional”, ha apuntado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba