Región

El PSRM destaca el compromiso del Gobierno de España con las infraestructuras ferroviarias de la Región al invertir más de 3.000 millones de euros

El PSRM destaca el compromiso del Gobierno de España con las infraestructuras ferroviarias de la Región al invertir más de 3.000 millones de euros

Pedro López segura que sería un error muy grave por parte del Ejecutivo de López Miras no aprovechar esos fondos para la Región y le exige sea responsable y abandone el populismo y los intereses partidistas

“La única realidad es que López Miras y su Gobierno ni trabajan, ni dejan trabajar a los demás por modernizar la Región de Murcia”

El diputado socialista Pedro López ha destacado el compromiso del Gobierno de España con las infraestructuras ferroviarias de la Región de Murcia, tal y como demuestran los 3.000 millones que va a invertir en esta materia, además de poner a disposición de las obras en la Región los más de 530 millones de euros de fondos europeos.

En este sentido, ha indicado que sería un error muy grave por parte del Gobierno regional no aprovechar estos fondos por su interés partidista y le ha exigido que sea responsable y abandone el populismo. Al PP el tren le importa poco o nada y lo ha demostrado cuando ha gobernado en España”.

El diputado socialista ha explicado que existen diferentes formas de afrontar las crisis. En la anterior crisis económica, el Gobierno de Rajoy optópor los recortes en infraestructuras, mientras que ahora, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha optado por la expansión económica, lo que favorece a la Región de Murcia”.

Finalmente, Pedro López ha criticado que ahora el Gobierno de López Miras solo quiere poner trabas a una inversión que llevaría la línea ferroviaria de la Región de Murcia a la primera división.

Exigimos que sean responsables y que negocien soluciones técnicas que permitan mantener los servicios; y si no es posible, que digan si quieren o renuncian a esos nuevos fondos europeos. La única realidad es que López Miras y su Gobierno ni trabajan, ni dejan trabajar a los demás por modernizar la Región de Murcia”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba