Región

El PSRM exige al Gobierno regional que se centre en impulsar el aeropuerto para el desarrollo de la Región

El PSRM exige al Gobierno regional que se centre en impulsar el aeropuerto para el desarrollo de la Región

Pedro López califica de lamentable que Díez de Revenga encargue un informe a la carta a la Universidad de Murcia, con el único objeto de tener elementos de confrontación con el Gobierno de España, que es la principal tarea que desarrollan el consejero y el Gobierno de López Miras, en lugar de gestionar y asumir sus responsabilidades

El diputado regional socialista Pedro López ha exigido al Gobierno regional que se centre en impulsar el funcionamiento del aeropuerto de la Región de Murcia y propiciar su utilidad para el desarrollo y la conectividad de la Comunidad Autónoma, en lugar de centrar todos sus esfuerzos en confrontar con el Gobierno de España por el nombre de esta infraestructura.

“El consejero de Fomento debería preocuparse más por recuperar la enorme inversión de fondos públicos realizada en el aeropuerto, que el Gobierno regional dijo que no costaría nada a los contribuyentes y que cada día seguimos pagando”, ha señalado.

Pedro López ha calificado de lamentable la estrategia del Gobierno regional de centrar toda su energía en ponerle un nombre que el Gobierno de España ha desestimado en base a la ley de memoria histórica, ya ha insistido en que debería buscarse un nombre que tuviera una gran aceptación social.

“También es lamentable que Díez de Revenga encargue un informe a la carta a la Universidad de Murcia, con el único objeto de tener elementos de confrontación con el Gobierno de España, que es la principal tarea que desarrollan el consejero y el Gobierno de López Miras, en lugar de gestionar y asumir sus responsabilidades”, ha indicado.

Con esa actitud irresponsable y partidista, no buscan la identificación de la sociedad murciana con su aeropuerto, sino la confrontación, la polémica y el desgaste del Gobierno de España, y además, no les duelen prendas en poner en un aprieto a una institución tan respetable como es la Universidad de Murcia”, ha añadido.

Finalmente, el diputado socialista ha pedido al Gobierno regional que deje de generar polémicas inútiles y se dedique a planificar el papel del aeropuerto de en el desarrollo económico, turístico y la conectividad de la Región. “Y si no saben cómo hacerlo, nos tienen a su disposición para ayudar a nuestra ciudadanía”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba