Región

El PSRM pide al Partido Popular que abandone la mentira y la confrontación con la política del agua

El PSRM pide al Partido Popular que abandone la mentira y la confrontación con la política del agua

El diputado nacional, Juan Luis Soto, ha exigido a López Miras que convoque el Pacto del Agua y le ha recordado que ayer mismo se autorizaba el envío de un trasvase máximo de 38 hm3 para junio y otro para julio

El diputado nacional del Partido Socialista, Juan Luis Soto, ha exigido a López Miras y al PP que convoquen el Pacto del Agua y que abandone la política de la mentira y la confrontación en torno al tema de agua.

Hay dos formas de afrontar la política del agua. Una basada en la mentira y en la permanente e inútil confrontación por parte del PP; y otra política, basada en el diálogo y en el compromiso de los socialistas de garantizar para siempre el agua para beber y para nuestra agricultura”, ha explicado Soto.

El Partido Socialista siempre ha apostado por dar estabilidad en los envíos de agua a través de una infraestructura esencial e intocable como es el Trasvase Tajo- Segura y así permitir que los agricultores puedan planificar su actividad con total seguridad y garantía.

“Quiero recordarle al PP que ayer mismo se autorizaba el envío de un trasvase máximo de 38 hm3 para junio y otro para julio. Nos preguntamos si lo que le duele a López Miras y a su partido es que con los gobiernos socialistas nunca falte agua para la Región de Murcia”, ha dicho el diputado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba