Región

El PSRM recuerda a López Miras que el Gobierno de España está invirtiendo cerca de 4.000 millones de euros en infraestructuras en la Región de Murcia

El PSRM recuerda a López Miras que el Gobierno de España está invirtiendo cerca de 4.000 millones de euros en infraestructuras en la Región de Murcia

Alfonso Martínez Baños señala que las infraestructuras de la Región llevan muchos años totalmente abandonadas porque el Gobierno regional no invierte en esta materia

“López Miras está más preocupado por confrontar con el Gobierno de España que por solucionar los problemas de la ciudadanía de la Región, algo que se ve reflejado en la Asamblea, donde solo se habla de lo que le interesa al presidente regional

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que es lamentable escuchar a López Miras o al consejero de Fomento, criticar continuamente al Gobierno de España en materia de infraestructuras, cuando este está invirtiendo cerca de 4.000 millones de euros, tanto en carreteras como en ferrocarril, algo que en la historia de la democracia de la Región jamás había ocurrido.

En este sentido, ha indicado que buena parte de la caída del paro que se ha visto en el mes de septiembre y que se verá en los próximos meses se debe a estas infraestructuras que está acometiendo el Gobierno de España en la Región de Murcia.

Es lamentable escucharlos quejarse constantemente del Gobierno de España, cuando el Ejecutivo de López Miras tiene las infraestructuras de la Región totalmente abandonadas. Solo hay quedarse una vuelta por la red de carreteras de segundo y tercer nivel, que es la inmensa mayoría de las carreterasde la Región, para ver en qué estado se encuentran”, ha señalado.

Martínez Baños ha reiterado que las infraestructuras de la Región de Murcia hace ya muchos años que están totalmente abandonadas porque el Gobierno regional no invierte en esta materia.

Además, ha criticado que el Gobierno de López Miras está más preocupado por confrontar con el Gobierno de España que por solucionar los problemas del millón y medio de ciudadanos y ciudadanas de la Región, algo que se ve reflejado en la Asamblea Regional.

“Esta Asamblea está de semivacaciones, porque la actividad parlamentaria ya se está reduciendo. En nada se parece a la actividad frenética de otras ocasiones. El PP, junto a sus socios tránsfugas, están reduciendo la actividad al mínimo y tienen secuestrada esta institución y la democracia, y aquí solo se habla y se discute única y exclusivamente lo que le interesa a Fernando López Miras”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba