Región

El PSRM señala que el Gobierno de España está modernizando las líneas ferroviarias mientras el Partido Popular, tras 26 años gobernando , solo busca la confrontación

El PSRM señala que el Gobierno de España está modernizando las líneas ferroviarias mientras el Partido Popular, tras 26 años gobernando , solo busca la confrontación

El diputado regional Pedro López critica queLópez Miras y su Ejecutivo quiera seguir manteniendo a la Región de Murcia en la segunda división ferroviaria

“López Miras tiene claro que la única manera de tapar su nefasta gestión es confrontando sistemáticamente con el Gobierno de Pedro Sánchez, tirando piedras incluso contra lasdecisiones que mejoran la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región

El diputado regional Pedro López ha señalado que el Gobierno de España está modernizando las líneas ferroviarias mientras el Partido Popular, tras 26 años gobernando, solo busca la confrontación.

López ha criticado que el presidente regional y su Ejecutivo quiera seguir manteniendo a la Región de Murcia en la segunda división ferroviaria.

“López Miras tiene claro que la única manera de tapar su nefasta gestión es confrontando sistemáticamente con el Gobierno de Pedro Sánchez, tirando piedras incluso contra las decisiones que mejoran la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región”, ha señalado el socialista.

López ha vuelto a recordar que Renfe ha programado un plan alternativo de transporte entre Águilas y Murcia, para el tiempo en el que esté interrumpido el tráfico ferroviario de viajeros, y que este se por el tiempo imprescindible y necesario, en función del avance de las obras.

Asimismo, ha recalcado que la línea Cartagena-Madrid no se cortará ni un solo día durante las obras y ha recalcado el esfuerzo de ADIF para que el perjuicio sea el menor posible y está estudiando que los pasajeros puedan tomar el tren en el municipio más cercano posible en la Región de Murcia.

Desde el Partido Popular de la Región de Murcia se quejan de las obras para crear el Corredor Mediterráneo, cuando este será un impulso económico impresionante para la Región de Murcia. Solo saben ir a la contra, sin pensar en lo que es mejor para el millón y medio de personas que viven en esta tierra”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba