Sociedad y Cultura

El público llena El Batel para vibrar con el ‘Musical de los 80’s, 90’s’

El público llena El Batel para vibrar con el ‘Musical de los 80’s, 90’s

Este jueves sonarán en el auditorio cartagenero clásicos del pop nacional e internacional

El público ha llenado el Auditorio El Batel de Cartagena para ver el ‘Musical de los 80’s, 90’s’. Muchos espectadores vibrarán este jueves, 22 de diciembre, recordando el mejor pop nacional e internacional de las décadas de los 80 y 90, que sonará en este musical.

El auditorio cartagenero ofrece al público la posibilidad de recordar el mejor pop español e internacional. Danza Invisible, Mecano, Celtas Cortos, La Guardia, Hombres G y muchos más sonarán en ‘El Musical de los 80s 90s’.

Un espectáculo original, de una época única, en el que se podrá escuchar una mezcla de temas internacionales y las mejores canciones del verano. Los espectadores podrán compartirtambién la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos.

La trama del musical se desarrolla con la inauguración de un bar, la excusa perfecta para organizar el reencuentro de amigos del instituto, que terminaron sus estudios hace 25 años. Los personajes reunidos echarán la vista atrás para para recordar una época que marcó sus vidas al ritmo de la música de aquella juventud que vivieron juntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba