Polideportivo

El R. Murcia cae 0-1 con el Córdoba

El Real Murcia mereció mucho más ante el Córdoba (0-1) en un partido que supuso la vuelta de la afición al Estadio Enrique Roca de Murcia, apoyando en todo momento del encuentro al conjunto entrenado por Adrián Hernández.

El partido comenzó con el equipo grana llevando el peso del encuentro, con la posesión del esférico y llevando una presión adelantada que supuso que el equipo rival no pudiese salir con el balón fácilmente. El Real Murcia llegaba hasta área rival pero no concretaba ninguna ocasión con peligro cerca de la portería defendida por Becerra. Una falta lanzada por Navas se marchó por encima del marco rival. También Segura lo intentaba entrado por banda, pero no lograba conectar de forma clara con ningún rematador. Sin más ocasiones se llegó al descanso.

En la reanudación, el conjunto grana siguió insistiendo y no cambio la cara que había mostrado durante el primer tiempo. Pero fue el conjunto visitante quien consiguió el gol en un balón puesto desde banda derecha, Willy lo remató de cabeza de forma inapelable. El tanto no hizo que el equipo grana se desmoronase, y en una jugada personal de Palazón provoco penalti. Chumbi fue el encargado de lanzarlo, pero Becerra adivino sus intenciones. Aun así, el equipo grana siguió llevando peligro al marco andaluz. Un lanzamiento de falta de Curto se estrelló en el larguero. El Real Murcia quería el gol, pero no pudo conseguirlo en un partido que mereció mucho más y con una afición que no paro de animar.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: 13. Tanis Marcellán, 2.Antonio Navas, 3. Miguel Muñoz (11. Haro 59’), 4. Edu Luna, 15. Álvaro Moreno, 16. Youness (10. Curto 77’), 8. Abenza, 7. Segura, 19.Toril, 9. Chumbi y 20. Pedrosa (14. Palazón 59’).

Córdoba C.F.: 13. Isaac Becerra, 2. Djetei, 3. Jesús Álvaro, 5. Farrando, 7. Willy (9. Piovaccari 78’), 12. Bernardo Cruz, 15. Alain Oyarzun (11. Moutinho 52’), 16. Mario Ortiz, 17. C.Valverde (19. Traore 67’), 21. Javi Flores (22. Samu Delgado 67’) y 28. Alberto.

Goles: 0-1 Willy 53’.

Árbitro: Sergio Pérez Mulley (Comité Madrileño). Auxiliado por Andrada Aloman y Cristian José Carrascosa Vázquez. Mostraron tarjeta amarilla a Palazón, Tanis, Djetei, Bernando Cruz, Willy, Farrando. Expulsó con roja directa a Toril.

 

Fuente realmurcia.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba