Polideportivo

El R.Murcia cae 0-2 ante el Betis B

El Real Murcia no logra la victoria (0-2) ante el Betis Deportivo en el primer partido del año disputado en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

El partido comenzó con el equipo grana queriendo llegar rápidamente a zonas de peligro de los visitantes, y fruto de esos intentos llegó el primer lanzamiento por parte de Palazón desde la frontal pero se marcho desviado. Acto seguido fue Iván Pérez que con una jugada personal desde banda izquierda se introdujo al área pero su disparo lo tapo un defensor rival. A partir de esa ocasión las fuerzas se igualaron, y fue el conjunto bético quien dio un paso adelante para intentar llevar peligro a la portería defendida por Champagne. En el primer lanzamiento a puerta del Betis Deportivo llegaría el primer gol del partido, tras una jugada bien trenzada, el balón le llegaría a Calderón en el segundo palo quien batió con tranquilidad al portero grana. Después del jarro de agua fría que supuso el tanto visitante, el Real Murcia se recompuso y tuvo los mejores minutos de juego de la primera mitad, moviendo el balón rápido y queriendo pisar área. Toril tuvo el empate con un disparo dentro del área pero que detuvo el guardameta bético. Después de la ocasión del ariete balear se produjeron varias imprecisiones en los jugadores granas que costaron irse al descanso con alguna amarilla en la mochila.

En la reanudación, Adrián tocó el equipo y metió al césped a Segura y Victor Curto. Y el conjunto grana quiso salir a conseguir el empate cambiando el esquema, pero se encontró a un filial bético muy bien ordenado que desbarataba cualquier intento de llegada al área por parte del conjunto grana. Champagne se mostraba seguro en los intentos de los visitantes desde la frontal. En una contra bien lanzada llegó el segundo tanto del Betis, donde Raúl introdujo el esférico dentro de la portería. El conjunto grana lo intento de todas las formas pero no pudo romper el cerrojo impuesto por el filial bético.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: 13. Champagne , 3. Miguel Muñoz (7. Segura 45’), 4. Edu Luna, 8. Abenza, 11. Adán Gurdiel , 14. Palazón, 15. Baro, 16. Youness (10. Curto 45’), 19. Toril, 20. Pedrosa (18. Sandoval 73’) y 21. Iván Pérez.

Betis Deportivo: 13. Carlos Marín, 2. Simón Lecea (5. Geovanni), 3. Calderón (19. Mizzian 73’), 4. Luis Martínez, 6. Bandaogo, 8. David Ramos, 9. Raúl García, 14. Hermoso, 15. Fran Delgado (7. Baena 64’), 17. Julio Alonso y 18. Fekir (21. Callejón 64’).

Goles: 0-1 Calderón 16’, 0-2 Raúl 66’.

Árbitro: Gerard Brull Acerete( Comité catalán ). Auxiliado por Ríos Jarit Mesa y Sergi Carrero Romera. Mostraron tarjeta amarilla a Miguel Muñoz, Abenza, Edu Luna, Youness, Palazón, Toril por parte local y a Raúl García, Hermoso, Luis Martínez por parte visitante.

 


Flash jornada 11 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba