Polideportivo

El R. Murcia cae 1-0 frente a la UD Tamaraceite

El Real Murcia no pudo puntuar en el Juan Guedes de Tamaraceite ante la U.D. Tamaraceite (1-0). Un gol del equipo canario en la primera mitad dicto sentencia en un partido en el que, sobre todo en el primer tiempo, los granas merecieron mejor suerte.

Loreto compuso una alineación prácticamente idéntica a la que ganó (2-1) al Cádiz B hace una semana en el Enrique Roca. Con el único cambio del sancionado Miguel Muñoz por Baro, el técnico sevillano apostaba por los hombres que sacaron los tres puntos ante el filial amarillo.

La primera mitad iba a ser grana, aunque el resultado mo reflejase lo mismo. Las mejores oportunidades serían visitantes, aunque los locales iba a ser los únicos en acertar con la portería rival durante los 90 minutos.

Tras varios acercamientos, Adrián Fuentes iba a adelantar al Real Murcia, pero el árbitro iba a decretar fuera de juego del delantero madrileño. Además, un remate de Molinero que atraparía el portero, un disparo de Carrillo rozando el palo y un mano a mano de Lozano que iba a rechazar el portero serían las mejores ocasiones de la primera mitad para los murcianistas.

En la segunda mitad el Real Murcia iba a buscar el empate. Pero de nuevo la suerte no iba a estar del lado grana.

Loreto introduciría en el campo los atacantes Curto, Segura y Rognny en el campo, buscando un gol que cambiase el encuentro. Pero no iban a a encontrar la suerte del gol.

Finalmente el encuentro iba a terminar con derrota del Real Murcia por la mínima en el Juan Guedes de Tamaraceite.

 

Fuente R.Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba