Polideportivo

El R. Murcia cae 1-0 frente al Linense en el inicio de la segunda fase, Verza falló un penalti

El Real Murcia cae ante la Balompedia Linense (1-0) en el primer partido de la segunda fase de la liga.

Loreto introdujo dos cambios en el once titular respecto al ultimo partido de competición, metiendo a Antonio López por Miguel Muñoz y a Youness por el sancionado Alberto Toril, queriendo tener mas control en el centro del campo.

El partido comenzó con el Real Murcia teniendo la posesión y queriendo llevar peligro al área local. El primer intento llegó con un disparo de Adrián Fuentes que se marcho alto. Fue otra vez el delantero grana quien probo con un golpeo a la media vuelta, que se fue por encima de la portería defendida por Nacho Miras. En una incursión del mismo futbolista grana por banda izquierda llego un penalti por mano. El encargado de lanzarlo fue Verza, quien lo mando al palo de la portería local. El errar la pena máxima no hizo que el equipo grana se viniese abajo, y solo unos minutos después Carrillo lanzo el esférico a la base del palo que hizo que el portero local tuviese que lucirse con una gran estirada. A la media hora de juego Antonio López fue expulsado por doble amarilla tras derribar a un adversario en el centro del campo. La expulsión condiciono lo que quedaba de encuentro. Los últimos minutos de la primera parte fueron para el equipo local, pero sin llevar peligro a la meta defendida por Champagne.

Tras el paso por vestuarios, el equipo local movió su esquema y salió a tener la posesión del esférico tras contar con un jugador mas en el terreno de juego. A los pocos minutos de la segunda parte se adelantaría el conjunto local merced a un gol de Arroyo. Tras el gol del Linense, Loreto movería el esquema y metería a Rognny, que debutaba con el primer equipo grana, por Carrillo. Con el paso de los minutos el equipo grana empezó a estirarse y a llegar con más peligro a la portería local. Un corner a punto estuvo de introducirlo a gol Rognny pero no estuvo acertado en el remate. Pudo la Balona hacer el segundo pero fallo un mano a mano ante Champagne. Loreto movería mas el equipo con la entrada de Yeray e Guille Lozano, que también debutaba. Lo intento el Real Murcia hasta el final pero no pudo conseguir el gol del empate en La Línea.

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia C.F.: 13. Champagne, 2. Molinero, 4. Edu Luna, 5. Antonio López, 7. Segura (3. Miguel Muñoz 42’), 8. Abenza, 11. Gurdiel, 12. Carrillo (31. Rognny 55’), 16. Youness (6. Yeray 72’), 17. Verza (28. Lozano 72’) y 20. Adrián Fuentes

Real Balompédica Linense: 13. Nacho Miras, 5. Carrasco, 6. Coulibaly, 8. Ñito (30. Loren 21’), 9. Pito, 11. Koroma (3. Din 82’), 18. Victor Mena, 19. Chironi (10. Luis Alcalde 46’), 21. Danese, 22. Arroyo y 24. Masllorens.

Goles: 1-0 Arroyo 48’.

Árbitro: Manuel Gonzalez del Campo Lopez Menchero ( Comité castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a Danese por parte local y a Youness, Champagne, Molinero por el Real Murcia. Expulso por doble tarjeta amarilla a Antonio López.

 

Fuente R. Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba