Polideportivo

El R. Murcia cae 2-0 con el Linares, jugando más de 70 minutos con diez jugadores

El Real Murcia C.F. cayó derrotado ante el Linares Deportivo (2-0) en el Municipal de Linarejos, en un partido en el que los granas jugaron con un jugador menos desde el minuto 21 por la expulsión de Adán Gurdiel, y en el que los locales transformaron los dos goles del encuentro en la segunda mitad.

El partido en Linares comenzó con igualdad y mucha intensidad por parte de los locales, que, sin contar con grandes ocasiones, sí pisaron mucho la portería defendida por Nereo Champagne.

Apenas se había cumplido el minuto 20 de encuentro cuando iba a ocurrir la acción que marcaría el partido. Adán Gurdiel se lanzaría a ras de césped para llegar a un balón dividido, y el colegiado castellano-manchego interpretaría que se trataba de una acción peligrosa que se saldaría con la roja directa.

A partir de ahí, el Linares sería el dominador, aunque el real Murcia se reservaba las piernas de Adrián Fuentes para intentar llegar a la contra a la portería de Razak. A pesar de la inferioridad, el choque llegaría con igualdad en el marcador al intermedio.

Ya en la segunda mitad el Linares iba a lograr adelnatarse al minuto de juego tras un saque de esquina. Adrián Fuentes tendría el 1-1-, pero Razak rechazaría con la pierna su remate. Acto seguido llegaría el definitivo 2-0 por mediación de Hugo Díaz, con el que el partido quedaba decidido.

 

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Razak, Dani Perejón (Neto, 30), José Cruz, Josema, Dani Sánchez, Fran Lara, Rodri, Toni García (Sanchidrián, 58), Peque (Irizo, 69), Fran Carnicer (Gabri, 69) y Hugo Díaz (Marc Mas, 58).

Real Murcia C.F.: Champagne, Adán Gurdiel, Miguel Muñoz (Ripoll, 63), Álvaro Moreno, Molinero (Palazón, 63), Youness (Mendes, 77), Abenza, Verza (Segura, 63), Jesús Carrillo, Adrián Fuentes y Toril (Antonio López, 28).

Goles: 1-0, min. 46, Josema. 2-0, min. 56, Hugo Díaz.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellanom-anchego). Mostró tarjeta amarilla a Molinero, Antonio López, Carrillo y Hugo Díaz. Expulsó con roja directa a Adán Gurdiel en el minuto 21.

 

Fuente y fotos R.Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba