Polideportivo

El R. Murcia cierra la temporada con victoria 2-1 al Tamaraceite

El Real Murcia consiguió la victoria (2-1) ante la U.D. Tamaraceite en el Estadio Enrique Roca de Murcia gracias a los goles de Alberto Toril y Adán Gurdiel.

Afrontaba el Real Murcia el último partido de la temporada con las novedades en el once de Yeray y Fuentes, en lugar de Verza y el sancionado Segura. Arrancó mejor el equipo canario y pudo adelantarse desde el punto de penalti tras señalar el colegiado mano de Miguel Muñoz, pero Tony Robaina no fue capaz de batir a Nereo Champagne.

Tras la pena máxima, se asentó el equipo grana en el partido y comenzó a dominar poco a poco al Tamaraceite. Antes de llegar a la media hora de juego llegaría el primer gol del partido; Gurdiel realizaba un centro perfecto que Toril no desaprovechaba para poner el 1-0 en el marcador. Una réplica exacta al tanto que el mallorquín logró en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba. Tras el gol, sometió el Real Murcia al equipo de Chus Trujillo y tuvo ocasiones de sobra para ampliar su ventaja.

Al filo del descanso empató el Tamaraceite gracias a un golazo de López Silva desde fuera del área. Acto seguido, Fuentes rozó el 2-1 con un remate de tacón, pero el esférico se marchó desviado. Con el1-1 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, empezó el equipo de Loreto transmitiendo mejores sensaciones y asumiendo el control del partido. Carrillo se probó en dos ocasiones desde lejos, sin excesivo peligro para la portería defendida por Raúl Perea. El Real Murcia alternaba ataques por ambas bandas gracias a las subidas de Molinero e Iván Pérez, y en una de esas internadas por banda derecha Adán Gurdiel se marchó por velocidad del defensor para definir por debajo de las piernas del guardameta y volver a poner por delante al conjunto grana. Los de Loreto dispusieron de oportunidades suficientes para anotar el tercero, pero ni Toril (que envió el balón al palo) ni Fuentes estuvieron acertados.

En el tramo final, con ambos equipos mermados físicamente el ritmo del partido bajó bastante. En el último minuto, la U.D.Tamaraceite a punto estuvo de empatar de falta directa, pero el balón se estrelló con el larguero. Finalmente, el encuentro finalizaría con victoria del Real Murcia por 2-1.

 

FICHA TÉCNICA:

Real Murcia C.F:13. Champagne, 2. Molinero, 3. Miguel, 4. Edu,6. Yeray (16. Youness 74’) , 8. Abenza, 11. Gurdiel (28. Guille Lozano 71’) , 12. Carrillo, 19. Toril (31. Rognny 74’) , 20. Fuentes (10.Curto 80’) y 21. Iván (22. Melgar 80’).

U.D. Tamaraceite:13. Raúl, 2. Aythami, 3. Tony (14. Aníbal 61’), 5. David, 6. Héctor (22. Alejandro 72’), 10. David, 11. Jonathan (12. Ismael 72’), 18. Julio (15. Asdrúbal 61’), 19. López, 21. Jordan y 28. Juan.

Goles: 1-0 Toril min 27, 1-1 López Silva min 39 y 2-1 Gurdiel min 57’.

Árbitro principal: Iván Caparrós Hernández, comité valenciano. Auxiliado por César Argente Millán y Alberto Gabriel Cornelles Vicente. Mostró tarjeta amarilla a Adrián Fuentes e Iván Pérez por parte local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba