Polideportivo

El R. Murcia empata 0-0 con el Linense, desperdiciando un penalti

El Real Murcia no pudo vencer (0-0) a la Real Balompédica Linense en el Estadio Enrique Roca de Murcia en el cuarto partido de la segunda fase de competición. Loreto confió en los mismos jugadores que cayeron por la mínima ante el Tamaraceite y repetía once, a excepción de Baro, sancionado por acumulación de amarillas. Su lugar lo ocupaba Miguel Muñoz.

El encuentro arrancó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Los de Loreto llevaban la iniciativa del juego, pero no eran capaces de traducir ese dominio en ocasiones de gol. En una de las primeras acciones del partido Adrián Fuentes se marchaba lesionado y entraba Segura. Se llegó al minuto 20 y ni Champagne ni Nacho Miras había tenido que intervenir.

Carrillo tuvo la oportunidad de adelantar al Real Murcia desde el punto de penalti, pero Nacho Miras se hizo grande bajo palos y detuvo la pena máxima. Acto seguido, volvería el murciano a rozar el gol con dos potentes disparos. Tras fallar el penalti llegaron los mejores minutos para el conjunto grana mientras el Linense permanecía replegado en su campo. Cuando se cumplía la media hora de juego, a punto estuvo Toril de enganchar de volea un centro de Adán Gurdiel por banda derecha. La réplica del Linense llegó minutos después con un disparo de Koroma que sacó Miguel Muñoz bajo palos cuando Nereo Champagne ya estaba batido. Con el 0-0 inicial se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica del partido iba a ser la misma que en los primeros 45 minutos. El Real Murcia seguía llevando el control del partido y la Real Balompédica Linense esperaba atrás. Loreto introducía en el campo a Iván Pérez buscando soluciones que rompiesen la línea defensiva del Linense. Se probó Carrillo desde lejos, pero su disparo lo despejó sin mayores problemas el guardameta.

Se llegaba a la recta final del partido con igualdad en el marcador y poca continuación en el juego debido a las constantes faltas que iban parando el encuentro poco a poco. Para tratar de romper el empate Loreto apostó por Yeray y Rognny. Buscaba el Real Murcia el tanto de la victoria y lo rozaría Miguel Muñoz de cabeza con un remate que acabó en las manos del portero. Justo antes de llegar al minuto 90, Nereo Champagne evitó el 0-1 tras una gran jugada personal de Chironi. Finalmente, el partido acabó sin goles, lo que le sirvió al Linense para conseguir el ascenso a la 1ª RFEF.

Ficha Técnica:

Real Murcia C.F: 13. Champagne, 2. Molinero (6. Yeray 73’), 3. Miguel Muñoz, 4. Edu Luna, 8. Abenza, 11. Gurdiel, 12. Carrillo, 17. Verza (31. Rognny 73’), 19. Toril, 20. Fuentes ( 7. Segura 11’)  y 28. Guille Lozano (21. Iván Pérez 58’).

RB Linense: 13. Nacho Miras, 3. Alomerovic, 4. Mikel, 6. Coulibaly ( 7. Nacho Huertas 90’) , 11. Koroma (30. Loren 71’ ( 16. Nacho Olgado 86’) ), 2. Sergio Rodríguez, 17. Iván Martín (9. Pito Camacho 45’), 19. Chironi, 21. Danese, 22. Óscar Arroyo (10. Alcalde 45’) y 24. Masllorens.

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal del comité valenciano. Auxiliado por Pedro Javier López Pascual y Jonathan González Peris. Mostró tarjeta amarilla a Edu Luna, Mario Abenza y Molinero por parte local y a Danese, Iván Martín y Sergio Rodríguez por parte visitante.

 

Foto y crónica R. Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba