Polideportivo

El R. Murcia empata 0-0 en Villarrobledo

El Real Murcia consiguió sacar 1 punto tras empatar 0-0 frente al Villarrobledo en el Vírgen de la Caridad. Los de Adrián Hernández no consiguieron trasladar al marcador La superioridad exhibida en el campo y mereció más que un empate en su visita a tierras manchegas.

En el comienzo del partido se vio a un Murcia dominante que quería los 3 puntos. El Villarrobledo se replegaba atrás y buscaba constantemente las espaldas de la zaga grana sin mucho acierto. El partido tenía un juego muy directo con poca presencia en el medio campo. Chumbi pudo adelantar a los pimentoneros con un mano a mano tras la asistencia de Silvente pero el portero lo evitó con una gran parada. La mejor ocasión de los manchegos vino a balón parado a la salida de un córner.

La segunda parte comenzó como terminó la primera: el Real Murcia inclinaba el campo hacia la portería del Villarrobledo. Víctor Meseguer llegaba con peligro al último tercio del campo y en una de esas llegadas dejaba solo a Silvente delante del portero pero el árbitro pintaba fuera de juego un tanto riguroso. Pese a estos primeros minutos de efervescencia grana, el partido entró en un valle de juego y el partido se trababa en cada acción de peligro pimentonero. El jugador que rompía la monotonía del partido era Josué Dorrio que lo intentaba constantemente desde banda derecha. En los minutos finales el Real Murcia volvió a asumir el peso del partido. Lo intentó de todas las maneras el equipo grana en los últimos minutos pero no consiguió materializar la superioridad en goles y el partido finalizó 0-0.

Con este punto el conjunto pimentonero se coloca  con 33 puntos, los mismos que el UCAM Murcia que visitará el Enrique Roca de Murcia la semana que viene.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Tanis, Dorrio, Iván Pérez, Edu Luna, Antonio López, Armando, Chumbi, Manolo, Juanra, Meseguer y Silvente (Peque 71′).

Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, Perona, Juanma Montero, Agus Alonso, Chato, Iñaqui, Mauro Lucero, Abel Moreno (Borja Collado 69′), José Rodríguez y Rubén Sánchez (Peques 65′).

Árbitro: Albert Catalá Ferrán. Comité catalán.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar