Polideportivo

El R. Murcia empata 1-1 con el Lorca

El Real Murcia empata (1-1) ante el Lorca Deportiva en el Estadio Enrique Roca de Murcia. El equipo de Adrián Hernández se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Carrillo, pero tras el descanso el Lorca Deportiva lograría el gol del empate.

El partido arrancó con ocasiones para los dos equipos, apenas transcurrido el primer minuto del encuentro llegaría el primer aviso por parte del Lorca. Tres minutos después, respondería el Real Murcia con una volea del recién llegado Adrián Fuentes que se estrellaría en el larguero. Durante los primeros 15 minutos, el encuentro no tenía un claro dominador y ambos equipos luchaban por hacerse dueños del centro del campo. Una mano salvadora de Nereo Champagne, tras disparo de Dani Vega, evitaría el tanto del conjunto lorquino.

El equipo dirigido por Adrián Hernández comenzó a dominar el partido a mediados de la primera mitad y a punto estuvo de adelantarse en el marcador tras una ocasión clarísima de Adán Gurdiel tras un centro de David Segura. El jugador grana dudó y Carlos Molina logró despejar el balón en la línea de gol.

Al filo del descanso, llegaría el primer gol del encuentro. Tras un saque de banda de Molinero, el balón acabaría cayendo en los pies de Carrillo, que consiguió girarse dentro del área para rematar y adelantar al Real Murcia.

Nada más comenzar la segunda mitad, el conjunto grana dispuso de la primera oportunidad tras un potente disparo de Verza desde la frontal que se acabaría marchando alto. Inmediatamente después, Garrido igualaría el partido tras un rechace de una falta.

El Real Murcia trató de reaccionar minutos después con un disparo de Molinero que se marchó rozando el palo. Pasaban los minutos y los jugadores de Adrián Hernández no conseguían dar con la tecla. En el minuto 75, una gran estirada de Champagne, evitó que el Lorca se adelantase.

En los últimos minutos del partido, el Real Murcia se fue para arriba en busca del gol de la victoria, pero no pudo superar a la defensa del Lorca.

 

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: 13.Champagne , 2.Molinero, 4.Edu Luna, 5. Antonio López, 7. Segura, 11.Adán Gurdiel, 12.Carrillo (26. Domi 77´) , 15.Baro (18. Ripoll 57´) 16. Youness, 17.Verza  y 20. Adrián Fuentes (14. Palazón 77´)

Lorca Deportiva : 1.Carlos Molina, 4. Héctor Galiano, 5. Carlos Garrido, 9. Andrés Carrasco (7. Melgar 90´), 10. Dani Vega, 12. Britos, 14.Diego Peláez (19. Silvente 63´) 18. Marcos Gondra, 20. David Ardil ( 16. Coyette 85´) 21. Mustafa y 22. Emilio Iglesias.

Goles: 1-0 Carrillo 41´, 1-1 Garrido 49´

Árbitro: Bruno Montero Ferreiro ( Comité catalán ). Auxiliado por Jordi Fulla Planas  y Alejandro Carrillo Vilchez. Mostraron tarjeta amarilla a Adrián Fuentes, Baro, Champagne, Segura y Antonio López por parte local y por parte visitante a Britos, Carlos Molina y Garrido

 

Fuente R. Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba