Polideportivo

El R. Murcia empata 1-1 con el Sevilla At

El Real Murcia logra un punto en su partido contra el Sevilla Atlético (1-1) en el estadio Jesús Navas en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de competición.

El partido comenzó de forma frenética, y a los cuatro minutos se adelantó el conjunto local con un gol de Iván tras un fallo defensivo del conjunto grana. El tanto local no hizo estragos en el conjunto grana, que siguió con una presión alta y saliendo jugando desde atrás. Fruto de apretar en la salida contraria llego el gol del empate. Un balón robado por Carrillo tras un pase de Valentino a Alfonso, dejo solo al nuevo jugador grana delante del guardameta local que recorto de forma maravillosa y coloco el balón en el fondo de la red. El tanto espolvoreo al conjunto pimentonero, que tenia en Carrillo su jugador mas peligroso de cara a portería, llevando peligro en cada conducción de cara al área contraria. En un córner pudo adelantarse el Real Murcia pero Alfonso rechazó el remate de Edu Luna y Miguel Muños no pudo dirigir el balón al fondo de la red en el rechace. Con varias llegadas sin mucho peligro llegó el descanso.

Tras el paso por vestuarios, Paco Gallardo movió el equipo e introdujo dos cambios. El Real Murcia cogió la iniciativa del choque en los primeros compases del segundo tiempo y Carrillo pudo hacer el segundo en una jugada desde la frontal donde su remata fue rechazado con una mano espectacular de Alfonso. Con el paso de los minutos se igualó el encuentro y el conjunto local empezó asomarse a la portería de Champagne. Una remate de Miguel Muñoz en el segundo palo que se marchó alto por poco y otra jugada de Carrillo que disparo arriba tras una jugada personal fueron las oportunidades mas importantes del conjunto grana antes de la conclusión del partido.

 

Fuente realmurcia.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba