Polideportivo

El R. Murcia empata 2-2 frente al Ejido y pasa a la repesca gracias al UCAM

El Real Murcia empató ante El Ejido (2-2) en el Estadio Enrique Roca de Murcia. Se adelantó el equipo visitante, logró el conjunto grana darle la vuelta al encuentro con los goles de Fuentes y Abenza y en los minutos finales Etxaniz anotó el 2-2.

El partido comenzó sin un dominador claro durante los primeros minutos, ambos equipos se mostraban prudentes en la salida de balón y no querían cometer ningún error atrás. En el minuto 13, El Ejido logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Jonxa, el lateral izquierdo conseguía batir a Champagne con un potente disparo desde dentro del área. Asumió entonces el Real Murcia el control del partido con una rápida circulación de balón, en la que Carrillo y Verza eran los principales protagonistas, y llegó el gol del empate a mediados de la primera mitad.  Tras un envió en largo de Edu Luna, Toril se hacía con el balón para ceder atrás a Adrián Fuentes, que firmaría el 1-1 con un disparo de calidad directo a la escuadra.

El equipo de Loreto se fue en busca del 2-1 antes del descanso y tuvo dos ocasiones en las botas de Fuentes y Toril, pero sus disparos se marcharon desviados.

En la segunda mitad, el conjunto grana salió con las ideas muy claras y cuando no se había llegado aún al minuto 50 Mario Abenza aprovechaba un rebote tras un saque de esquina para anotar el 2-1. El Real Murcia empezó a manejar los tiempos del partido, y conseguía llegar cada pocos minutos con peligro a la portería defendida por Wilfred.

El Ejido rozó el empate en las botas de Boris Garrós, pero la defensa grana desvió el balón a córner. Acto seguido, pudo ampliar la ventaja Alberto Toril en un mano a mano ante Wilfred, pero el portero visitante paró el remate del delantero grana.

En el tramo final del encuentro, El Ejido hizo el 2-2, obra de Etxaniz tras rematar solo en el segundo palo.

 

FICHA TÉCNICA

 

REAL MURCIA C.F: 13. Champagne, 2. Molinero (15. Baro 85’), 3. Miguel Muñoz, 4. Edu Luna, 7. Segura (22. Adrián Melgar 68’), 8. Abenza, 11. Gurdiel, 12. Carrillo (6. Yeray 76’ ), 17. Verza (9. Mendes 85’), 19. Toril y 20. Adrián Fuentes.

C.D. EL EJIDO: 13. Wilfred, 2. Adrián Cova, 3. Jonxa, 5. Checa, 8. Víctor Pérez, 9. Etxaniz, 10. Toni Dovale (17. Sergio Pérez 57’), 14. Ndiaye, 15. Olavide (12. Bryan 57’, 21. Cristian Moreno y 22. Toni Arranz (11. Boris Garrós 57’)

Goles: 0-1 Jonxa min 13, 1-1 Adrián Fuentes min 25, 2-1 Mario Abenza min 49, 2-2 Etxaniz min 80

Árbitro: Albert Ávalos Martos del comité catalán. Auxiliado por Antoni Espadas Navarro y Víctor Manuel Sánchez Rico. Mostró tarjeta amarilla a Víctor Pérez por parte visitante y Alberto Toril por parte local.

 

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ‘LORETO’: << NO HEMOS LEÍDO BIEN EL PARTIDO >>

 

José Luis Rodríguez ‘Loreto’ atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia tras el empate ante El Ejido (2-2).

En primer lugar, hizo repaso del encuentro: <<No hemos entrado bien en el partido, nos ha costado y de ahí ha venido el primer gol de ellos, en la segunda parte nos ha pasado lo mismo en los minutos finales, no hemos leído bien el partido >>.

Respecto al inicio de la segunda mitad: <<Estaba claro que teníamos que tener un punto más, así se los he dicho. En la primera parte hemos ido de menos a más, pero nos faltaba un punto más para sacar el partido con la solvencia que se tendría que haber sacado. Después de ponernos por delante y hacer lo más difícil hemos concedido otro gol, como en los últimos tres partidos y eso siempre nos lastra >>.

Por último, sobre las sensaciones que deja la clasificación, Loreto respondió que << no estoy satisfecho porque me hubiera gustado ganarla con más solvencia, no hemos sabido manejar los últimos 20 minutos, es evidente >>.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba