Polideportivo

El R. Murcia empata en casa del Recreativo, pudiéndose llevar el partido en los instantes finales

Foto: Pablo Sayago Fuente : R.Murcia

 

El Real Murcia empató (0-0) ante el RC Recreativo de Huelva en la mañana de hoy en el Estadio Nuevo Colombino.

Adrián Hernández introdujo cambios en el once titular respecto al que empató la semana pasada ante el Marbella en el Estadio Nueva Condomina. El técnico grana no iba a poder contar con Álvaro Rodríguez y Curto por lesión, ni con Antonio López por sanción tras ver su quinta amarilla en la pasada jornada. Además, Marcos Legaz y Albert se iban a quedar en Murcia por decisión técnica. Juanra en el centro de la defensa, Meseguer en el mediocampo y Dorrio en el extremo iban a ser las novedades en el equipo que iba a comenzar el duelo frente al conjunto onubense.

En la primera parte el Real Murcia iba a apostar por un juego directo, aprovechando la doble punta del frente de ataque, teniendo más tiempo el balón el equipo local. El primer uy lo iba a arrancar Chumbi, que iba a rematar un balón en el primer palo, tras una falta lateral, que se iba a marchar rozando el palo de la portería defendida por Nauzet.

Juanra también lo iba a intentar con una falta directa que iba a rechazar la barrera rival, y tanto Dorrio como Chumbi iban a forzar una gran cantidad de faltas cercanas al área rival que no se iban a poder aprovechar para adelantar al conjunto grana.

En el tramo final del primer acto, los locales iban a despertar consiguiendo llegar en varias ocasiones con peligro sobre la portería de Lejárraga.

Ya en la segunda mitad, el encuentro iba a ser aún más equilibrado, contando ambos equipos con pocas ocasiones claras de gol. Víctor Meseguer y Chumbi iban a contar con un balón dentro del área tras una falta lateral que ninguno de los dos pudo rematar. Además, Iván Pérez en un contra-ataque tendría una opción escorada ante el portero tras una buena asociación entre Andy y Chumbi. Ya en el tiempo de descuento Álex Melgar no pudo controlar bien una contra dirigida por Peque que podría haber dado el gol de la victoria a los granas.

Pero finalmente no se iba a ver goles en el Estadio Nuevo Colombino, repartiéndose los puntos ambos equipos en un duelo equilibrado.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia CF: Lejárraga, Josué Dorrio, Edu Luna, Juanma, Armando, Chumbi (Peque 82’), Josema (Andy 69’), Juanra, Toril (Álex Melgar 65’), Iván Pérez y Víctor Meseguer.

RC Recreativo de Huelva: Nauzet, Borja García, Sergio Jiménez, Carlos Martínez (Irizo 57’), Quique Rivero, Quiles (Víctor Barroso 68’), Chuli (Isi Ros 73’), Diego Jiménez, Rubén Cruz, Óscar Ramírez y Nano.

Árbitro: Daniel Palencia Caballero (Comité Vasco).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba