Polideportivo

El R. Murcia vence 0-1 al Recreativo Granada y consigue su primer triunfo del año

El Real Murcia se impone (0-1) al Recreativo Granada para conseguir la primera victoria del año y consolidarse en la zona alta de la clasificación cuando quedan ocho jornadas para terminar la primera parte de la competición.

El partido comenzó con mucha intensidad e igualdad por parte de los dos conjuntos, con mucho juego en el centro del campo y los dos equipos queriendo tener la posesión del balón pero con pocas llegadas al área contraria. Hasta que en el minuto 25 llegó el gol grana que supondría que los tres puntos se viniesen camino a Murcia. Una jugada elaborada, moviendo el esférico de un lado al otro del terreno de juego, llegó a Adan Gurdiel en banda derecha, que debutaba junto a Champagne en el once grana, puso un balón dentro del área que remato Alberto Toril de primeras para hacer el 0-1. Antes del descanso pudo el Real Murcia el segundo, pero no consiguieron depositar el esférico en la portería defendía por Arnau, ni Palazón en primer lugar con un remate desde la frontal, ni Edu Luna con un remate de cabeza en una falta lateral. Con el 0-1 y mejores sensaciones del equipo grana se llegó al descanso.

A la salida de vestuarios quiso el equipo grana sentenciar el encuero, y primero Toril con un remate que se marcha fuera y solo unos minutos después la defensa nazarí saco el balón bajo palos cuando ya subía el segundo tanto al marcador. Los minutos siguientes fueron muy intensos, con el equipo grana muy bien plantado en el terreno de juego y poniendo en problemas al conjunto granadino para llevar peligro a la portería defendida por Champagne.

Al final el encuentro terminó con la victoria grana, que consigue la primera victoria del año y los tres primero puntos en esta primera vuelta. Vamos a por mas.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: 13. Champagne , 3. Miguel Muñoz, 4. Edu Luna, 7. David Segura (5. Antonio López 83’), 8. Abenza, 11. Adán Gurdiel (2. Navas 83’), 14. Palazón (26. Domi 80’), 15. Baro, 16. Youness, 19. Toril (10. Curto 70’) y 20. Pedrosa.

Recreativo Granada: 13. Arnau, 2. Fobi (11. Caio 79’), 4. A. Montoro, 6. Isma Ruiz, 7. Miguel G., 8. Bravo (19. Aranda 62’), 9. Nuha, 10. Echu, 14. Plomer (20. Diego Díaz 62’), 15. Torrente y 16. Alberto (21. Abedini 85’) .

Goles: 0-1 Toril 25’.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín( Comité castellano-manchego ). Auxiliado por Juan José Córdoba Carboneras y Miguel Ángel Toledo Galindo. Mostraron tarjeta amarilla a Caio por parte local y a Baro, Toril y Edu Luna .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba