Polideportivo

El R. Murcia vence 0-3 al Castellón en la prórroga y jugará la final de la Copa Federación

El Real Murcia venció (0-3) al CD Castellón en el Estadio Nueva Castalía y logró la clasificación para la final de la Copa RFEF. Los goles llegaron en la prorroga, cuando Andrés Silvente, Pedrosa y Peque anotoaron las dianas que dió la victoria a los granas.
Adrián Hernández iba a conformar un once inicial totalmente diferente al del partido de liga del pasado domingo en Huelva. De esa forma, el técnico murciano buscaba dar descanso a los que jugaron el compromiso liguero y dar la oportunidad a los que no jugaron en el Nuevo Colombino.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad y la prudencia. Aunque las mejores ocasiones serían granas, sobre todo las que tuvieron Marcos Legaz y Andy en sus botas. Ademas, aunque los locales intentaban llevar el peso del parrido, el Real Murcia presionó bien y no dejó disfrutar con el balón a los albinegros.
En la segunda mitad de nuevo Marcos Legaz iba a tener la oportunidad de adelantar al Murcia, pero el portero rival iba a realizar una gran oarada para evitar el 0-1. Albert, muy activo, iba a contar también con varias opciones para crear peligro que no pudo culminar con buen resuktado.
Sería en la prorroga cuando iban a llegar los goles. Andrés Silvente iba a rematar un balón de Albert para adelantar al Real Murcia. Ya en la segunda mitad de la prórroga Pedrosa iba a definir con clase una gran jugada individual y Peque iba a poner en la escuadra un balón al espacio del mismo Pedrosa. De esta forma dos canteranos que debutaba esta temporada con la primera plantilla iban a ser lo grandes protagonistas de un partido muy completo de todo el equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar