Municipios y pedanías

El ‘Rallye Tierras Altas de Lorca’ dinamizará el turismo de interior con unas 2.000 pernoctaciones en alojamientos turísticos

El ‘Rallye Tierras Altas de Lorca’ dinamizará el turismo de interior con unas 2.000 pernoctaciones en alojamientos turísticos

 

El ‘Rallye Tierras Altas de Lorca’, uno de los eventos más representativos de la Comarca del Guadalentín, que se celebrará durante los días 6 y 7 de marzo en el recinto ferial Ifelor, cumple este año su novena edición dinamizando el turismo de interior con unas 2.000 pernoctaciones en alojamientos turísticos.

 

Esta prueba deportiva, que inaugura desde hace seis años Campeonato de España de Rallyes, está considerada como una parte fundamental de la citada competición. Asimismo, y por cuarto año consecutivo, la Real Federación Española de Automovilismo le ha otorgado el reconocimiento como mejor prueba del campeonato nacional.

 

El director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, asistió a la presentación de esta prueba regional que cumple el binomio ‘turismo+deporte’, apuesta ganadora y estratégica para aumentar los índices de ocupación en establecimientos turísticos regionales en temporada baja.

 

El rallye contará con ocho tramos cronometrados que suman 105 kilómetros. Servirá, además, para mostrar los atractivos turísticos de la ciudad de Lorca, su rico patrimonio paisajístico, natural y cultural, con la celebración de la salida y la entrega de trofeos en el centro de la localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba