Municipios y pedanías

El recinto ferial de San Pedro arranca una semana de música y diversión en las Fiestas Patronales 2022

El recinto ferial arranca una semana de música y diversión en las Fiestas Patronales 2022

Las 13 barracas populares y la feria abrieron ayer sus puertas en este recinto que contó con la música de Los Número 1, liderado por Diego Martín, y celebró la primera edición del concurso Lady Pinatar, un divertido certamen entre las peñas.

 

San Pedro del Pinatar,  25 de junio de 2022

El concejal de Festejos, Javier Castejón, junto a miembros de la Corporación Municipal, las cortes de las reinas infantil, de la tercera edad y juvenil, y el pregonero de las Fiestas Patronales 2022, inauguraron ayer el recinto ferial, que abrió sus puertas con 13 barracas populares y un amplio programa de actividades hasta el próximo 2 de julio.

Esta primera noche contó con el concierto de Los Número 1, un proyecto liderado por el cantante murciano Diego Martín, en el que repasó esa “playlist” de nuestras vidas, con temas destacados de las últimas décadas.

Además, la noche incluyó la primera edición de Lady Pinatar, un divertido concurso en el que las barracas presentaron a sus candidatas, aquellas que mejor representaban el espíritu festivo y que derrocharon desparpajo y humor sobre el escenario.

Las actividades en el recinto continúan hoy, 25 de junio, con el concierto de Agoney, a partir de las 23:00 horas, y el domingo 26 será el día de las peñas, con una comida de convivencia entre todas ellas.

El lunes 27 será el turno de los más pequeños con el musical infantil “La Granja” y a partir de las 23:00 horas el concurso inspirado en el humor amarillo y Gran Prix, con equipos formados por las diferentes barracas.

El 22 de junio a las 23:00 horas será el concierto “I Love 90”, el día 30 el día del niño en la feria y el concierto “El Legado”, tributo al Barrio, mientras que el 1 de julio Luis Muñoz rendirá homenaje a los temas de Raphael y Julio Iglesias.

El 2 de julio el recinto cerrará a lo grande con el concierto “Forever 2.000”, que repasará los temas más festivos de esta época, con Malena Gracia, Mireia, Gusanito, La madre del topo, entre otros.

Toda la programación de las Fiestas Patronales 2022 de San Pedro del Pinatar se puede consultar en la web municipal sanpedrodelpinatar.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba