Polideportivo

El Rellano vibró con su Trail este domingo

El Rellano vibró con su Trail este domingo

Este domingo tenía lugar la primera edición del Molina Trail Campo del Rellano, contando como ganadores en la distancia larga a José María Pescador y Laura Nicolás, mientras en la distancia corta se imponían Roberto Castellón y Marina Castillejos

Este domingo se pudo disfrutar de una nueva prueba en el calendario, que nos llevaría hasta El Rellano, pedanía de Molina de Segura. Allí se disputaba el I Molina Trail Campo del Rellano, en un circuito mixto, con asfalto y tierra firme dura, ramblas y cruce y pequeños tramos de la carretera RM-A 20.

Así sería con dos distancias en liza, con la prueba larga de 23,32km. (586m. de desnivel positivo), contando la prueba corta con una distancia de 10,34km. (desnivel positivo de 264m.), que también brindaba la opción de participar realizando una marcha senderista no competitiva. Todo ello, bajo la organización del Club Atletismo Ciudad de Molina en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El triunfo absoluto masculino en la distancia larga fue para José María Pescador, del C.A. Grumocs, 1º Máster 40 con un tiempo de 1:35:00, seguido del 1º Máster 45 Javier Salar, del Mobel Automenor Running Team, en 1:36:36, así como del 2º Máster 40 Francisco José López, del G.O.M., cruzando la meta en 1:38:58.

Por el lado femenino la victoria fue para la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Laura Nicolás, igualmente ganadora Senior acabando en 1:42:09, por delante de la 1ª Máster 35 Irma Lorena Duchi, del Mobel Automenor Running Team, en 1:52:21. 3ª en meta y 1ª Máster 45 acabó la atleta del Kampamento Base Esther Sánchez, en 1:56:38.

Ya en torno a la distancia corta, vencía en hombres el atleta del C.D. Táder Molina Roberto Castellón, 1º Máster 35 (40:41), seguido de Ismael Bleda, del C.D. Demonios de la Montaña (42:40) y de Sergio Pardo, del C.T. Archena, quien cerró el podio Máster 35 (44:23). En féminas se impuso Marina Castillejos, del Demecasas Pasico a Pasico Orihuela, 1ª Máster 45 (56:34), por delante de la ganadora Máster 35 Pilar López, del Morcis Trail (58:34) y de Mónica Tomás, del C.M. Valle Perdido, 2ª Máster 45 (59:01).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba