Polideportivo

El RMCT 1919, con la iniciativa Pedales Solidarios a favor de la Fundación Ambulancia del Deseo

El RMCT 1919, con la iniciativa Pedales Solidarios a favor de la Fundación Ambulancia del Deseo

Héctor Vargas y Jesualdo Aguilera arrancan hoy una ruta en bicicleta que les llevará desde Murcia hasta Roquetas de Mar, pasando por Cabo de Palos, Cartagena, Mazarrón, Águilas y Aguamarga
En total, casi 400 kilómetros que cubrirán en cuatro días
El objetivo es recaudar fondos para esta entidad solidaria
El Real Murcia Club de Tenis 1919 es uno de los promotores de esta actividad

En la mañana de este martes, el doctor Héctor Vargas y el ingeniero Jesualdo Aguilera han comenzado su aventura desde la sede del Real Murcia Club de Tenis 1919: ambos amigos cubrirán en bicicleta casi 400 kilómetros en cuatro días, los que separan Murcia de Roquetas de Mar. Por el camino pasarán por Cabo de Palos, Cartagena, Mazarrón, Águilas y Aguamarga.

El objetivo de la iniciativa, denominada Pedales Solidarios, es recaudar fondos para la Fundación Ambulancia del Deseo, entidad que permite ayudar a personas con largo tiempo de encamamiento, con enfermedades importantes o incurables, cumplir un deseo o una voluntad poniendo a disposición todos los recursos sanitarios necesarios.

“Trataremos de apretar por la mañana y a media tarde, seguramente haremos tramos nocturnos para evitar las altas temperaturas del mediodía. No nos fijamos ninguna cantidad económica para recaudar, agradeceremos cualquier aportación que llegue”, señaló Héctor Vargas en la sede del RMCT 1919, desde donde arrancó la prueba, en cuya primera etapa se ha sumado a pedalear el Jefe de Servicio de la UCI del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, el doctor Rubén Jara.

En todo momento les acompaña la mascota de la Ambulancia del Deseo, un oso de peluche de nombreMario. Cualquier espectador que se cruce con Héctor y Jesualdo, si les hace una foto y la envía a info@ambulanciadeldeseo.es entrará en el sorteo de una de las cinco unidades que sortea de su mascota la entidad solidaria.

Con el apoyo del Real Murcia Club de Tenis 1919

La aventura en la que se han embarcado estos dos murcianos enamorados de la bicicleta cuenta con el apoyo del Real Murcia Club de Tenis 1919. En la salida, Héctor y Jesualdo han sido arropados por Antonio Saura, presidente, y por Gustavo Franco, vicepresidente primero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba