Polideportivo

El Roldán cae 0-2 ante el líder, Alcantarilla que aprovechó su superioridad numérica

Hoy el Roldán perdía este año por primera vez en casa ante el líder de la clasificación en un partido de los mejores de esta temporada pese al resultado.

La primera parte se disputaba a un ritmo superintenso que demostraba el interés que tenían por sumar los tres puntos ambos equipos y el excelente nivel de forma por el que pasan teniendo oportunidades alternas para ambos lados principalmente para los de casa.

Hacia el minuto 5 de la segunda mitad,el equipo patrocinado por Roldán Netya se quedaba con 10 por tener que atender a un jugador en la banda,superioridad numérica que aprovecharon los visitantes para conseguir el 0-1.

Alcantarilla dispuso de sus mejores minutos pero poco a poco Roldán tomaba otra vez la iniciativa del ataque que se vería nuevamente mermada al quedarse con diez jugadores por doble amarilla.

 

Con uno menos los de casa siguieron volcados al ataque creando un partido muy emocionante y vistoso hasta los minutos finales donde llegó el 0-2 que cerraba un espectacular encuentro para los amantes del futbol.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba