Polideportivo

El Roldán CD se impone 1-0 al Atlético Pinatarense

La tarde del sábado enfrentaba al Roldán  C.D al Atletico Pinatarense en un encuentro muy intenso y donde la victoria se iba para el equipo patrocinado por Roldán  Netya que continúa con la portería invicta y dormía líder de la clasificación en la noche del sábado al domingo.

Los locales comenzaron a un ritmo altísimo y en los primeros instantes del encuentro Alberto y Reda tenian las primeras ocasiones.
La primera mitad del partido fue de claro dominio por parte de Roldán , teniendo la ocasión más clara en un gran remate a los pies de Alberto Conesa, y poco más tarde,eran los de Pinatar, en una contra, que llegaban con Peligro a la porteria que hoy defendía Mendoza.

Con alguna ocasión más local se llegaría al descanso .
Nada más dar inicio la segunda mitad,el colegiado del encuentro señalaba un claro penalty, que se encargaría de transformar Salva, capitán de Roldán .

El gol avivó el encuentro, entrando el partido en una fase en la que los dos equipos querían más, avivando hasta el clamor de las gradas que hoy albergaban unas 200 personas.

 

Los de Pinatar se volcaron consiguiendo su ocasión más clara en un disparo al travesaño,pero el espectacular trabajo de la defensa local acompañado del gran esfuerzo del equipo en la misma tarea,dio su fruto consiguiendo la victoria local.

 

Goles :1-0 Salva

Colgiados: Rafael Rodriguez Diaz, Jose Miguel Hernandez Sanchez y Ruben Riquelme Lopez

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba