Polideportivo

El Roldán CF se impone 0-2 al Juvenia en Preferente

Estupendo partido disputado en la tarde del sábado por el Roldán  C.F. que visitaba el campo de Pozo Estrecho y que ya desde su comienzo,dejaba claramente la intención de sumar los tres puntos en su casillero.

A las 18:00 h empezaba el encuentro y el equipo patrocinado por Roldán  Netya, cogia desde el comienzo del encuentro las riendas del partido, teniendo la primera ocasion en los pies de Reda,en un balón que saldría ligeramente fuera.

Poco más tarde era Adrián el que disponía de otra ocasión para los visitantes, en un centro que no llegaba nadie a rematar.

Llegado al minuto 30 los de Roldan veían mermadas sus fuerzas por la expulsión de su delantero, pero lejos de amedrentarse conseguían el 0-1 en un espectacular disparo desde unos 35 metros de Reda,que tras tocar en el largero se introducía en la portería local.

Los de casa por su parte,en el transcurso de la primera mitad. apenas llegaron a la porteria de Roldán , que hoy defendía nuevamente y con mucho oficio Pedro Mendoza.

Con el 0-1 se llegaría al descanso, en una estupenda tarde de sol y con unas 150 personas en la gradas, correspondientes a ambas aficiones

Los de Juvenia intentaron lanzarse a la remontada,pero un Roldan muy serio y muy concentrado, supo llevar el partido a su terreno.

Pese a las arremetidas locales,una espectacular defensa acompañada de un gran trabajo de su guardameta, conseguian mantener la portería del equipo de Roldan invatida, y tras frustrar los ataques locales,con uno menos durante casi todo el encuentro,conseguir la proeza de aumentar el marcador,en un momento en el que Roldan se encontraba con nueve futbolistas sobre el terreno de juego, debido a la lesión de un defensa, colando el 0-2 definitivo Alberto Conesa,en una espectacular jugada donde, cogiendo el balón casi en el centro delcampo, conseguía burlar a tres defensas y marcar el tanto que daba la justa victoria para el equipo visitante, que supo lidiar con uno menos este magnífico encuentro.

Goles
0-1 Reda
0-2 Alberto Conesa

Arbitros:José Ángel Lopez Esteban,José Antonio Rodriguez Ruiz y Pedro José Ruiz Andrada

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba