PolideportivoUncategorized

El rugby inundó el centro de Cartagena

El rugby inundó el centro de Cartagena.

El pasado sábado, de la mano del C.R.U. Cartagena, club doblemente premiado como mejor club de base del municipio, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el rugby llegaba al centro de Cartagena, convirtiendo, por un día, la Plaza del Rey en «campo de rugby urbano».

Durante 3 horas componentes del Staff técnico y apróximadamente un centenar de integrantes de sus bases realizaron talleres destinados a niños, niñas y jóvenes de 3 a 17 años, con una gran acogida y participación y exhibiciones que atrajeron a numeróso público.

Destacar la visita  a esta actividad por parte de la alcaldesa Noelia Arroyo, el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, la Directora General de Carreteras, María Casajús y del director General de Deportes, Fran Sánchez, que incluso participó activamente en alguno de los talleres.

Mención especial la gran participación femenina , faceta en la que el club  apuesta fuertemente desde hace años. Gran jornada sin duda para el club cartagenero, que por un día abandonaba las intalaciones municipales del Campo de La Asomada, para llegar al centro de la ciudad, en una actividad enmarcada dentro de las actividades ce Cartagena como Ciudad Europea del Deporte 2022.

Desde el club quieren invitar a todas aquellas personas que se quedaran con ganas de más, tras conocerlo este sábado o simplemente quieran conocer este deporte emergente, a probarlo, pasando en horario de entrenamiento por sus instalaciones. Pueden encontrar los horarios en sus redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba