Polideportivo

El sábado 18, llega la 4ª Carrera y Marcha Solidaria ‘Marta, la Princesa Valiente’

El sábado 18, llega la 4ª Carrera y Marcha Solidaria ‘Marta, la Princesa Valiente’

La Asociación Marta, la princesa valiente y el Club Fondistas Yecla organizan la cita, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la investigación para la cura del cáncer infantil

El próximo sábado 18 de junio viviremos la cuarta edición de una cita con un significado verdaderamente especial. Una prueba con la que honrar la memoria de Marta Bautista, una niña de Yecla que nos dejaba víctima de un cáncer. Si bien, sus padres no cejan en el empeño de colaborar en la lucha contra la enfermedad, a través de la Asociación “Marta, la Princesa Valiente”, realizando actividades en su recuerdo y ayudando en todo lo posible a los niños con cáncer.

Así nació esta Carrera y Marcha Solidaria “Marta, la Princesa Valiente”, que en esta ocasión vuelve a tener carácter presencial, y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la investigación para la cura del cáncer infantil. Primeramente tendrán lugar las citas infantiles, desarrollándose a partir de las 19:00h. la prueba absoluta, sobre una distancia de 7,5km. y comenzando a las 20:15h. la Marcha Solidaria, sobre un recorrido de 3,75km., en todos los casos con salida y meta en la antigua Estación de Yecla.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la mencionada asociación junto al Club Fondistas Yecla, con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja Yecla, FAMU, Correbirras y Dorsal 21, a través de la web oficial (https://laprincesavaliente.es/inscripciones/) hasta el jueves 16 de junio. También existe la posibilidad de inscribirse presencialmente en varios comercios de Yecla, Memphis, Multiópticas Azorín, Ofymat y Tono-Color.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 18 de 11 a 13:30h. y a partir de las 16:30h. hasta media hora antes del inicio, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba