Economia

El sindicato de trabajadores STR prepara la manifestación de mañana

El sindicato de trabajadores STR prepara la manifestación de mañana

 

El sindicato de trabajadores STR prepara la manifestación de mañana miércoles a las 6 de la tarde en Cartagena, el grupo de trabajo de las diferentes empresas del sindicato, esta trabajando activamente en la preparación de dicha manifestación, primera que se organiza desde la territorial sureste que lleva activa en la ciudad poco másde un año.

Han empleado recursos en materia de publicidad escrita, radio, redes sociales y un trabajo muy concienzudo por parte de los componentes del sindicato a todos los niveles, con un trabajo muy elaborado, con el fin de poder dejar claro que la petición realizada para que la ley de seguridad social vigente ampare a este colectivo que cumple todos los requisitos para que se apruebe.

Desde el inicio de esta petición, se han entrevistado con diferentes empresas y asociaciones, así como con todos los grupos municipales y partidos políticos de la ciudad, teniendo una sensación muy positiva por la atención recibida por los mismos.

Tras el comienzo de esta iniciativa en el mes de marzo y hasta hoy, el equipo de trabajo de la delegación territorial, ha puesto en marcha todos sus efectivos para que esta manifestación sea un éxito de participación y las trabajadoras y trabajadores afectados, se vean representados con el máximo apoyo en la iniciativa que a mediados del próximo año 2023 esperan llevar al congreso de los diputados y que se tramite para lograr el objetivo planteado.

A lo largo del camino esperan que todas las fuerzas políticas y diferentes opciones sindicales apoyen y participen en esta reivindicación y se consiga el objetivo final.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba