Economia

El sindicato STR reúne a más de 300 personas en su movilización en Cartagena para la solicitud de un coeficiente reductor para las trabajadoras y trabajadores de la industria química y el refino.

El sindicato STR reúne a más de 300 personas en su movilización en Cartagena para la solicitud de un coeficiente reductor para las trabajadoras y trabajadores de la industria química y el refino.

En una tarde de mucho calor y desde la plaza de España en Cartagena mas de 300 trabajadores de la industria química y el refino, han salido en dirección hasta el ayuntamiento para pedir el apoyo del gobierno de la ciudad, en susolicitud de un coeficiente reductor para la jubilación anticipada de este colectivo y las empresas auxiliares del mismo.

Acompañados por representantes de partidos políticos y por la concejala de transparencia doña Alejandra Gutiérrez, han llegado hasta el palacio consistorial donde les esperaba la concejal de empresas doña Irene Ruiz y lailustrísima vicealcaldesa doña Ana Belén Castejón, donde el delegado territorial D. Alfonso Martínez ha dado las gracias a todos los asistentes y mostrando su agradecimiento a todos los estamentos políticos, sociales y sindicales como el comité de empresa de SABIC el cual ha acudido al completo a prestar su apoyo en esta manifestación y la dirección nacional del sindicato Encabezada por su secretario General Abel Tabuenca. Posteriormente el apoderado del sindicato Jose Manuel Sáez, ha leído un manifiesto y ha entregado a las autoridades una moción para que sea aprobada en el próximo pleno.

Por parte de los organizadores del sindicato expresan su satisfacción por el apoyo recibido y comentan que esta apertura de ronda de manifestaciones siendo hoy la primera en Cartagena, seguirán próximamente en Tarragona, Puertollano coruña Tenerife, Cádiz y Madrid entre otras ciudades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba