Polideportivo

El STV no logra vencer a un Leganés muy serio en defensa y cae 3-2

El STV no logra vencer a un Leganés muy serio en defensa

En la primera salida de la temporada de este renovado STV el Lega imponía su efectividad ante las múltiples ocasiones visitantes en un partido en el que la falta de acierto cara a puerto privaba a las murcianas de puntuar en La Fortuna.

El STV lograba poner y desplegar un juego con el que creaba muchas ocasiones de gol que desbarataba una y otra vez la portera local Miriam que cuajaba una gran actuación, mientras que las madrileñas mostrando una gran efectividad, se quedaban los tres puntos en juego sobre el parqué de La Fortuna, en una tarde, en el que el acierto cara a puerta sería fundamental para dirimir el vencedor.

Leganés: Miriam; Patri Montilla, María Barcelona, Natalia Orive y Puche (quinteto inicial). También jugaron, Guti, Isa García, Carmen Noreña, Patri Blázquez, Pipi y Paula Molano.

STV Roldán: Cristina; Noelia, Mariángeles, Consuelo y Lola (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelgrín, Patri Ortega, Andrea Marín, Alba Gandía, Ángela Górriz, Mariángeles Villa y Laura Fernández.

Pabellón La Fortuna. Unos 200 espectadores. Recibieron cartulina amarilla Cristina y Noelia Montoro en el STV Roldán.

1-0, min. 3 Esther Puche

2-0, min. 6 Guti

2-1, min. 7 Patricia

3-1, min. 33 Patri Montilla

3-2, min. 36 Consuelo

Crónica ACFSF –

Partido de resultado incierto, en el que las pachequeras comenzaban avisando con sendas ocasiones de Lola, a las que respondía María Barcelona, en la antesala del primer tanto, obra de Puche a los tres minutos de juego, culminando una rápida contra tras robo de balón. A renglón seguido el Roldán estrellaba un remate en el larguero, pero el acierto de nuevo volvería a ser local, con el tanto de Guti a pase en profundidad de isa García tras revolverse de primeras en la zona de pívot. Un  minuto más tarde, al segundo palo Patricia conseguía devolver al choque al STV. El choque se sumergía en un período de intercambio de ocasiones, donde ambas cancerberas, se mostraban seguras bajo palos. En el tramo final del período, las murcianas parecían volcarse sobre la portería pepinera, con varios intentos de gran peligro entre ellos varios remates de Consuelo, si bien se llegaría al receso con la exigua renta local. Consuelo ponía cerco a la portería local a los dos minutos del segundo acto en sendas ocasiones desbaratadas por Miriam. María Barcelona y Puche ponían las ocasiones del lega que no se arredraba ante el empuje pachequero, que se cargaba con cuatro faltas de forma temprana. En un error en el despeje del Roldán, Patri Montilla aprovechaba el balón suelto para batir a Cristina y ampliar la renta pepinera. A cuatro del final, en una rápida transición ofensiva Consuelo anotaba el 3 a 2 y poco más tarde el STV optaba por el juego de cinco con Marta Pelegrín pero pese a la presión que ejercían sobre la defensa local no lograban poner las tablas en el marcador gracias al buen trabajo defensivo pepinero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba