Polideportivo

El STV no obtiene premio en Orense

El STV no obtiene premio en Orense

El STV Roldán no logra puntuar en la cancha del Ourense Envialia después de jugar un gran partido, en el que durante la mayor parte del coche el conjunto entrenado por Andrea llevaba la iniciativa del partido y disponía de las mejores ocasiones de gol que no aprovechaba, lo que de nuevo ha vuelto a penalizar a las pachequeras (la falta de acierto cara a puerta). El equipo lograba superar el golpe del tempranero gol de las orensanas en el primer minuto, lucho y trabajó, logró dejar ver sobre la pista lo que exige la entrenadora a sus jugadoras y en definitiva fue mejor sobre la pista que las locales que a la postre se llevaban los tres puntos. El equipo queda con 6 puntos y un partido menos en la novena posición, está ya pensando y esperando recibir este próximo sábado 19 de Octubre a las  12 horas y con la 7 TV en directo donde poder ante su afición dar de nuevo el alto nivel mostrado en Galicia.No te pierdas este próximo partido en el que volveremos a celebrar actos en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Ourense Envialia: Vane; Chiqui, Marta, Sara Moreno y Candela (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Iraia, Laura Uña, Sara Santos y laura Doce.

STV Roldán: Etayo; Bet, Alba Gandía, Mariángels y Ángela (cinco inicial). También jugaron, María Barceloa, Claudia Terres, Cristina, Marta de los Riscos, Tere y Fujita.

Pabellón Los Remedios. Unos 600 espectadores. Colegiados, Castro Nantes y Rodán Pérez del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Chiqui y Sara Moreno en el Ourense y Marta de los Riscos en el Roldán.

1-0, min. 2 Candela

1-1, min. 14 Alba

2-1, min. 16 Laura Uña (penalti)

2-2, min. 23 Marta de los Riscos

3-2, min. 24 Chiqui

Crónica ACFSF – Foto GinésRubio

Con un tempranero tanto de Candela para el Ourense Envialia al segundo minuto de juego, después de una jugada individual por el ala culminada con un disparo de siete metros, comenzaba un duelo a priori equilibrado, en el que las locales buscaban proseguir con su inmaculada racha liguera. Tardó en asentar su juego el equipo roldanense, que poco a poco conseguía equilibrar el juego y plantarse con peligro ante la meta local defendida por Vane. La igualada la establecía Alba Gandía a los catorce minutos de juego, en un balón en largo que Etayo despejaba en corto, aunque poco después desde el punto de penalti Laura Uña ponía de nuevo por delante al conjunto gallego en el marcador. El Roldán apretó en el tramo final del período, ante las cinco faltas cometidas por el Envialia, pero sin acierto en la finalización para igualar antes del descanso. A los tres minutos de la reanudación Marta de los Riscos  sacaba tajada de una pérdida de balón del Ourense para superar por bajo a Vane y, dos minutos después, Chiqui de zurdazo a media altura desde ocho metros establecía el 3 a 2. El Roldán no le perdía la cara al partido ante un Ourense algo más errático en la segunda parte. A cuatro de la conclusión las murcianas optaban por el juego de cinco, pero las locales supieron aguantar las embestidas para consumar su quinta victoria consecutiva.

Tras el partido nos contaba Andrea Lacrampe que “Nuestras chicas han sido mejores los 40 minutos, estamos satisfechas con el trabajo aunque lógicamente no con el resultado. Su portera ha hecho un partido espectacular y ha mantenido a su equipo vivo. La falta de finalización, 2 errores puntuales nuestros y un más que discutido penalti nos han castigado demasiado. La conclusión es seguir esta línea de trabajo y corregir esos pequeños errores pensando ya en el próximo partido”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar