Polideportivo

EL STV ROLDÁN INTENTARÁ RETOMAR LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE EL PENYA ESPLUGUES

EL STV ROLDÁN INTENTARÁ RETOMAR LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE EL PENYA ESPLUGUES

Este domingo, a partir de las 11´30 horas en el Gabriel Pérez, el cuadro dirigido por Joaquín Peñaranda tiene otra opción de volver a ganar frente a su público en un partido que les medirá a un Penya Esplugues en descenso y con la gran noticia de la vuelta de Mayte Mateo al parqué tras dos años de lesión. El partido se podrá seguir por 7TV Región de Murcia y por Vuvuzela.

El conjunto pachequero llega de una dura derrota en Os Remedios en un partido igualado donde la victoria podría haber caído de cualquier lado. A pesar de ello el conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda llega tras una semana de trabajo muy intensa por la importancia de los puntos en juego para los equipos, las locales para no perder de vista la parte noble de la tabla, y las catalanas para sacar puntos que les permitan escapara de los puestos de descenso que ocupan actualmente. Además de contar con el apoyo de la afición al jugar en casa, dispondrá también de la vuelta de su capitana Mayte Mateo al 40×20. La internacional española regresa tras dos años de lesión que la han tenido alejada de las pistas y que le han hecho tener que trabajar muy duro tanto el aspecto físico como psicológico. Por parte del Penya, el conjunto catalán llega con mucha moral por la su sufrida victoria en casa ante un recién ascendido como es el conjunto malagueño de Torcal. 

En cuanto a las bajas que tiene Peñaranda para conformar la convocatoria para el duelo de esta jornada ante el Penya, además de las consabida baja de Lola por su lesión de larga duración, Andrea Marín que sigue en periodo de recuperación, se suma la de Noelia Montoro por molestias musculares de última hora.

 

 

Puedes ver la rueda de prensa en el enlace adjunto: https://youtu.be/dwvxsyLVS04

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba