Polideportivo

El STV Roldán visita Ourense buscando acercarse a puestos de play-off

El STV Roldán visita Ourense buscando acercarse a puestos de play-off

Este sábado, a partir de las 17:00, el conjunto dirigido por Joaquín Peñaranda visita la pista de Os Remedios para intentar sumar su tercera victoria consecutiva en liga y asentarse en la zona noble de la tabla ante el Ourense Envialia, el partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

El cuadro del Gabriel Pérez llega a la jornada 6 con la moral alta tras la heroica victoria ante Poio como local por 6-4, con bajas importantes y teniendo que tirar de cantera. Y es que al conjunto pachequero le ha costado, de forma sorprendente, puntuar en el torneo liguero. Aún y a pesar del irregular comienzo de temporada, ya ha conocido la victoria por partida doble y de manera consecutiva ante dos equipos, a priori, llamados a estar arriba (Melilla y Poio) y consiguiendo así acercarse a puestos de acceso al la lucha por la liga a final de temporada, marcados en esta jornada por el Rayo Majadahonda con 10 puntos. Las pachequeras visitarán la pista orensana con siete puntos en la séptima posición de la tabla ante un rival que con cuatro puntos ocupa la posición undécima antes de afrontar esta jornada, en la que ambos equipos necesitan sumar de tres.

Por parte del Ourense Envialia, el pasado fin de semana sumó sus primeros tres puntos de este curso liguero, consiguiendo salir de puestos de descenso, a domicilio en tierras malagueñas ante el Atlético Torcal con un marcador de 0-4 con una sobresaliente actuación de Robinha, su fichaje estrella de esta temporada.

Ambos equipos llegan a la cita del sábado con altos niveles de confianza fruto de las victorias en la anterior jornada, el STV intentará alargar su racha positiva de resultados, y por otro lado el Ourense que intentará lo mismo pero que jugará con el factor pista-afición a favor e intentará ponerle las cosas cuesta arriba al conjunto murciano. El equipo pachequero viaja a Os Remedios con intención de repetir el último precedente entre los dos conjuntos en la pista gallega que se zanjó con victoria por 2-5 en febrero de este mismo año.

En cuanto a las bajas para el partido de este fin de semana, el STV tiene hasta cuatro jugadoras en enfermería: Andrea Marín, Mayte Mateo y las hermanas Toñi y Lola. Y por parte del Envialia cuenta con las bajas de las lesionadas de larga duración Marta y Sara.

 

Puedes ver la rueda de prensa en el siguiente enlace: https://youtu.be/j2uWfbxB0wE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba