Fútbol

El sueco Isak Jansson firma su contrato por tres temporadas con el FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Isak Alexander Jansson (Suecia, 2002) para su incorporación al club albinegro procedente del Kalmar FF. El futbolista sueco firma por el conjunto cartagenero para las próximas tres temporadas.

Isak Jansson, de 20 años de edad, es un jugador internacional Sub-21 por la potente selección de Suecia. En la Sub-17 también fue uno de los fijos, llegando a sumar veinte partidos internacionales en esta categoría. Con el fichaje de Isak el FC Cartagena hace una apuesta de futuro, firmando a una de las joyas del fútbol sueco pretendido también por otros equipos de la categoría.

Se trata de un futbolista que se puede adaptar a cualquier posición del frente de ataque gracias a su gran polivalencia. Puede actuar en la mediapunta y en cualquiera de los dos bandas, e incluso puede desempeñar las funciones de delantero centro aportando su gran movilidad y olfato de gol. 

Es un jugador diestro con mucha calidad y con una gran progresión de futuro. Destaca por su velocidad y su golpeo de balón, que utiliza tanto para asistir como para anotar goles. Con su último equipo, el Kalmar FF, debutó con solo 17 años. Allí sumó un total de 76 partidos, anotado 9 goles y sumando11 asistencias.

El nuevo jugador albinegro ya se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo a las órdenes del técnico Luis Carrión. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba