Sociedad y Cultura

El T-LA retoma sus actividades presenciales este mes de marzo

Después de varios meses de actividades online a través de sus redes sociales, con las que han logrado a alcanzar a más de 40.000 personas, el T-LA de Invierno retoma la presencialidad con un variado abanico de actividades previstas para este mes de marzo, siempre teniendo en cuenta la normativa sanitaria vigente en el momento de su realización.

Poco a poco retomamos nuestras actividades al aire libre, aunque sin olvidar las medidas de seguridad y de distanciamiento social que siguen estando vigentes. El T-LA es uno de los programas que más demanda suscitan entre los jóvenes cartageneros y aunque continuamos con las actividades virtuales, que tan bien han funcionado estos últimos meses, es importante, también, ofrecer a nuestros jóvenes una alternativa de ocio saludable”, ha explicado el concejal de Juventud,David Martínez Noguera.

En las actividades programadas, en las que podrán participar jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y 35 años, vuelve el deporte aventura y la naturaleza con actividades como el barranquismo en Sierra Espuña, vía ferrata en Alumbres o una ruta senderista para conocer la batería de costa de Fajardo. Entre los talleresque se ofrecen destacan los relacionados con los juegos de mesa modernos, las plantas y las manualidades.

Se retoma también el taller de cómic del apeadero de antigua estación de tren de Barrio Peral, previsto los sábados a partir del 6 de marzo en horario de 10:00 a 13:00 horas, dentro de los límites de aforo permitido.

Tampoco faltarán las actividades online relacionadas con los ‘Domingos de arroz’, de la mano del maestro arrocero, sesión de dj, talleres de decoración en casa, consejos musicales así como las formativas tales como el taller de arteterapia y los vídeopost de musicalmente hablando.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente, pudiendo recibir más información a través de la web del TLA, llamando al 968128862, o a través del correo participacionjuvenil@ayto-cartagena.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba