Sociedad y Cultura

El Teatro Circo Apolo acoge una gala de profesionales de la danza a Cartagena

Siete profesionales de la danza de Cartagena se unen en torno a una gala, que se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre en el Teatro Circo Apolo, a las 20:30 horas. Adriana Sánchez, Elena Carrión, Álvaro Valle, Lorena Para, Natividad Guerrero, Mateo Amante y Ana López serán los protagonistas de esta gala, cuyas entradas cuestan 10 € y se pueden adquirir desde ya en el teatrocircoapolo.com

«Desde el Ayuntamiento de Cartagena continuamos con nuestras políticas culturales de apoyo al tejido artístico y muestra de ello es esta I Gala de profesionales de la danza de Cartagena. Estamos mostrando un gran apoyo a nuestros artistas desde que comenzó la pandemia para poner en valor su trabajo» ha comentado el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana.

«En la Gala de profesionales de la danza de Cartagena se representarán diferentes estilos que emanan de la danza clásica como la danza neoclásica, contemporánea y aérea. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por su apoyo a nuestro sector; ahora más que nunca en estos tiempos tan duros que estamos viviendo» ha señalado Ana López, bailarina y organizadora de la gala.

Galería de Imágenes.

Cartel de la gala de danza
Gala de los profesionales de la danza

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba