Municipios y pedanías

El Teatro Romera de Murcia ofrece una función accesible de la obra “Copenhague”

EL TEATRO ROMEA DE MURCIA OFRECE UNA FUNCIÓN ACCESIBLE DE LA OBRA «COPENHAGUE»
  • Teatro Accesible colabora con el Teatro Romea de Murcia para ofrecer funciones adaptadas a personas con discapacidad. 
  • Las funciones contarán con audiodescripción, sonido amplificado, subtitulado y ayuda auditiva. 
Madrid, 15 de octubre de 2019. –  El Teatro Romea de Murcia continua esta temporada su colaboración en el proyecto Teatro Accesible con el con el fin de garantizar una cultura para todas las personas.

El próximo sábado 19 de octubre se representará de forma accesible «Copenhague», una obra del autor británico Michael Frayn y dirigida por Claudio Tolcachir. En ella se narra el mítico y misterioso encuentro de los científicos Niels Bohr y su ex alumno Warner Heisenberg. Éste tuvo lugar en Dinamarca en el año 1941, cuando la ciudad de Copenhague estaba siendo ocupada por las tropas nazis. El problema ético del uso de los avances de la física teórica para el desarrollo de armamento nucleares es de los temas principales de la obra.

El proyecto Teatro Accesible ofrece funciones accesibles en más de 16 teatros de todo el país, todas ellas con servicios de subtitulado, audiodescripción, sonido amplificado y bucle magnético.

Este proyecto está promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, y la empresa tecnológica Aptent Soluciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar